Problemas con la batería STAR S9500

radar511

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola compañeros llevo con el movil star S9500 ya 1 mes, hice el truco del sonido y del gps y ahora va genial.
El movil es un maquinon va muy bien, en todos los aspectos, solo tengo un problema que me fastidia bastante y para cual necesito vuestra ayuda, he estado buscando por el foro pero nada no he tenido suerte y no creo que sea el único del mundo en tener ese problema.
Mi problema es que a veces pongo a cargar la batería y al momento me dice que ya esta al 100%, y me da la sensación que no sigue cargando.
Esto no me pasa siempre solo a veces, una de cada tres veces. Por supuesto cuando me hace eso luego el porcentaje de la batería baja a toda leche.

Please por favor ayudarme

Esto me pasa con las dos baterías que me dieron con el movil.
 
Si normalmente todos los teléfonos al estar al 100% dejan de cargar. No es problema exclusivo de este terminal.
saludos
El problema es que tengo la batería al 5% lo pongo a cargar y en 2min me dice que ya esta al 100% (algo imposible) lo dejo un rato, luego lo des conecto y claro en nada el movil se apaga por que no tiene batería. Es una putada si lo quieres cargar para salir de casa

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si, he probado el que viene con el movil, el de mi motorola y el de un amiguete que tiene un ebook que coincide la conexión. Con todos tengo el mismo problema
 
Si he probado con las dos baterías, he calibrado ambas baterías con un programa del market y no me pasa siempre mas o menos una de cada tres.
Si es muy raro y estoy un poco destrozado porque no se que mas hacer
 
Si he probado con las dos baterías, he calibrado ambas baterías con un programa del market y no me pasa siempre mas o menos una de cada tres.
Si es muy raro y estoy un poco destrozado porque no se que mas hacer
Hola yo tengo el mismo movil y a mi me pasa que la bateria nose me carga entera y nose que hacer y otra cosa cual es el truco del sonido y del gps? es para a ver si me jora gracias:blush:
 
Prueba a hacer factory reset haber que pasa... O puede que sea la rom si la cambiaste

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba