Problemas con la bateria...??

Como os dije hoy he recibido el cargador de pared que compre salida USB como el original del movil pero de 1000 mA y me ha cargado la bateria con el movil encendido y datos en 2 horas 45 minutos ahora me gusta mas lo pedi por Ebay por 1.50 € :blush:

@Beta, me puedes poner el enlace,,, ya que estoy muy interesado en comprar un par de cargadores para el movil,,, ya que la bateria se me va muy rapido y necesito uno para el curro y otro para el coche.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Beta ¿donde compraste el cable de Usb a mini Usb? porque yo he mirado varios y tengo mis dudas que valgan para la entrada al telefono...
 
Última edición por un moderador:
Los micro-usb es el standard para conexiones moviles. Vale tanto para cargar, como para transfeencia de datos.

micro-usb-mini-usb-and-standard-usb.jpg
De izquieda a derecha:
- Micro-usb (los nuestros)
- Mini-usb
- USB

Todos levan 4 contactos:

usb-diagrama_450.jpg

Por si os sirve de ayuda. A mi si me valio para conectar un miniteclado mini usb a una tablet con micro usb...

Y ya, rizando el rizo, el esquema de diferencias entre usb y usb-otg (On The Go. Para conectar pendrives al movil)

difference_circuit_271738111300.jpg

micro-usb-mini-usb-and-standard-usb.jpg


usb-diagrama_450.jpg


difference_circuit_271738111300.jpg
 
Yo he leido en las instrucciones que se evite utilizar otro cargador que el que viene con el teléfono... Tengo uno del SOny ericsson xperia neo v, que pone de salida 5v 850mA

Entonces no me preocupo por las instrucciones? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba