Problemas con la bateria

Pues nada, he hecho el primer ciclo de carga despues del wipe battery.
Se me gasto toda la bateria anoche y lo puse a cargar apagado. Ahora mismo seguia cargando desde el principio. He encendido el movil, y resulta que solo tiene un 17% de carga...despues de estar desde las 12 o asi de la noche cargando.
Cada vez entiendo menos.
 
Es que es muy raro todo.
Lo de cargar no me pasaba desde el principio, pero si he tenido problemas con la bateria porque a lo mejor estaba en un 50% y al apagar el movil y encenderlo bajaba o subia a su antojo.
Me estuve informando y por lo visto podia ser porque no estaba acalibrada la bateria.
Le he hecho la calibracion de dos formas diferentes, pero sigue igual.
Lo de cargar, ya es a diario.
Anoche lo puse a cargar con un 7% de bateria desde las 23:30.
Me he levantado a las 08:30, y llevaba un 17% de bateria...
He apagado el movil, y al encenderlo sube a un 28%.
Lo he vuelto apagar, y al encenderlo baja a un 20%.
Alguien podria ayudarme?
 
Es que es muy raro todo.
Lo de cargar no me pasaba desde el principio, pero si he tenido problemas con la bateria porque a lo mejor estaba en un 50% y al apagar el movil y encenderlo bajaba o subia a su antojo.
Me estuve informando y por lo visto podia ser porque no estaba acalibrada la bateria.
Le he hecho la calibracion de dos formas diferentes, pero sigue igual.
Lo de cargar, ya es a diario.
Anoche lo puse a cargar con un 7% de bateria desde las 23:30.
Me he levantado a las 08:30, y llevaba un 17% de bateria...
He apagado el movil, y al encenderlo sube a un 28%.
Lo he vuelto apagar, y al encenderlo baja a un 20%.
Alguien podria ayudarme?

No lo cargues hasta que se te apague el móvil por falta de batería,porque puede que te baje a un 7% por ejemplo y luego se te tire dos horas con ese 7.
Una vez que se te apague por falta de baterìa,lo cargas a tope y lo calibras con la app battery calibration .

A mi me paso una vez con el htc wildfire,tenía variaciones enorme de batería y me bajaba muy rápido a un 2% ,pero ese 2% me duraba un montón,le hice eso y se solucionó.

Prueba a ver


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
estoy probando a cargar con el LG de mi mujer, y de un 20% inicial que lo cargue a las 08:30, ya va en un 39% en menos de una hora...
Sera quizas el cargador?
 
pues si. De momento con el cargador de mi mujer va rapido. Quizas sea por la mala calidad de los cargadores chinos...
 
Yo el cargador que trajo aún está en caja...desde el principio con el del htc de mi mujer..y viendo lo que hay,ahí se va a quedar...xdxd

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Estoy haciendo varias pruebas. Tengo el cargador con el cable usb de mi camara de fotos samsung. Tambien estoy probandolo con esto.
Quizas sea esto, problema del dichoso cargador que traia.
 
Pues muchisimo mejor. Estoy seguro casi al 100% que era del cargador.
Hoy lo he cargado a tope y le he hecho la calibracion con el battery calibration.
Desde las 9 de la mañana hasta las 22:00 le quedaba un 73% de bateria.
He hablado con el dos veces, algun que otro whatsapp y poco mas, pero me ha sorprendido.
Ahora mismo estoy intentando agotarla entera para cargar el movil apagado, y completar el ciclo de la app.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba