problemas con la camara del mini iphone f007

alfonsonet

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
hola a todoss¡¡..pues esto ya creo que es muy comun en este tipo de telefonoss..pues en mi caso tengo un mini iphone f007 y al ingresar a la camara me sale modulo de camara no listo... e tratado pero a un no logro solucionar mi probelmaa.. e intentado reestable cer las configuraciones pero la contraseña siempre me sale incorrecta.. aparte de que no e podido en contrar aplicaciones ya estoy aburrido.. si alguien sabe como solucionar mi problema de la camara y conseguir aplicacioenes le agradeceria que m,e lo hicieran saberr..OK??..graciass...
 
No creo que restaurar a fabrica te sirve pero si quieres probar, la contraseña es 1122.
Aplicaciones java puedes encontrar un monton en getjar.com
 
gracias amigo pues me dijeron que el problema era que la camara esta dañada y hay que cambiarla o tambien que se podria flashear aver que pasaba pero las os opciones me resultan muy costosass... me podrias decir como flashearlo???..gracias...
 
gracias amigo pues me dijeron que el problema era que la camara esta dañada y hay que cambiarla o tambien que se podria flashear aver que pasaba pero las os opciones me resultan muy costosass... me podrias decir como flashearlo???..gracias...

Necesitas el cable adecuado, que muchas veces no se encuentra en tiendas y hay que pedirlo al fabricante. Necesitas un programa y necesitas un firmware para cargarle al telefono y que sea completamente compatible, cosa que tambien habria que pedirle al fabricante.
Ademas, yo creo que eso es fallo de hardware. Diselo al vendedor y que te lo cambie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba