PROBLEMA Problemas con la Cámara

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola, quiero hacer una consulta ya que tengo un problema cada vez que quiero hacer una foto con el flash activado.
Mi problema es el siguiente, cuando realizo una foto con el flash activado, el flash salta hasta 3 veces en una misma foto, como comprenderéis es algo muy fastidioso que el flash te salte 3 veces en la cara al realizar una foto.
He probado con otras cámaras de Google Play y me funcionan correctamente.
Sabéis alguna solución a este problema, es sólo a mi o también os sucede a ustedes?
Y otro problema que tengo es que al abrir la app de la cámara o al cambiar de 'foto a video' la cámara hace un ruidito muy flojo como 'click' he leído por Internet y dicen que es normal.. Os pasa también a ustedes?
Gracias :blush:
 
Quiero añadir que he estado probando otras ROM's como la 'Nexus' de @Xancin y solucionan el problema.
Otras APP's de Google Play también lo solucionan (En la ROM MIUI), por lo tanto imagino que es problema de la cámara que trae la ROM MIUI.
Estaría bien poderlo solucionar, está muy chula la cámara que trae :blush:.
 
el sonidito del que hablas será el obturador al abrirse, le pasaba a mi moto g, que se apreciaba pero vamos, es normal. y lo de la camara y el flash 3 veces no te puedo decir mucho, justo ayer nos pasó con el s4 de un amigo, y era por la configuracion de la camara, cosa del enfoque, prueba en enfoque automatico
 
el sonidito del que hablas será el obturador al abrirse, le pasaba a mi moto g, que se apreciaba pero vamos, es normal. y lo de la camara y el flash 3 veces no te puedo decir mucho, justo ayer nos pasó con el s4 de un amigo, y era por la configuracion de la camara, cosa del enfoque, prueba en enfoque automatico

Gracias por tu respuesta:blush:
Me quedo más tranquila respecto a lo del 'ruidito' sabiendo que es normal.
Respeto a la cámara no veo nada, las opciones las veo 'bien' y siguen los tres flash al hacer una foto, sin embargo cuando descargo cualquier cámara de Google Play funciona bien, 2 flash y listo.
A ver si alguien puede dar alguna solución ya que me gusta mucho la cámara que trae MIUI.
Muchas gracias @Morenoesp por tu ayuda :blush:!
 
Yo uso la supercamara de lenovo.La de miui esta muy bien pero me parece inadmisible que no permita guardar en la SD.Por cierto también hace el ruidillo.
Me puedes pasar el link? ya sea por aquí o por privado, la he buscado y he visto que está en xda, pero veo muchos enlaces, mucho lio para mi :tonguewink:
A ti te ocurre también lo de los tres flash con la cámara de MIUI?
Gracias nuevamente :blush:
 
Lo siento estoy de vacaciones y escribo desde el móvil me hes imposible buscar un enlace pero te aseguro que esta en el subforo, pena de no tener Internet.
 

Gracias! bajada y funciona perfectamente el flash y todo, la única pega que le veo es que cuando pones la cámara y te mueves, da como saltos.... Es normal?
Gracias de nuevo :blush:

EDITO: He reiniciado y ya va bien! muchas gracias :blush: La dejaré hasta que solucionen el problema de la cámara por defecto.

A ti también te pasa lo de los 3 flash con la cámara de MIUI?

Lo siento estoy de vacaciones y escribo desde el móvil me hes imposible buscar un enlace pero te aseguro que esta en el subforo, pena de no tener Internet.

Ya me lo pasó @Morenoesp gracias igualmente :blush:!
 
Última edición:
Gracias! bajada y funciona perfectamente el flash y todo, la única pega que le veo es que cuando pones la cámara y te mueves, da como saltos.... Es normal?
Gracias de nuevo :blush:

EDITO: He reiniciado y ya va bien! muchas gracias :blush: La dejaré hasta que solucionen el problema de la cámara por defecto.

A ti también te pasa lo de los 3 flash con la cámara de MIUI?



Ya me lo pasó @Morenoesp gracias igualmente :blush:!

te intento ayudar sin tener el redmi note, me llega mañana jajaja .. me alegro de que te haya funcionado, mañana veo si pasa eso que dices
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba