Problemas con la carga de batería

sada

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
419
Bueno, os comento. Me mosqueaba un poco el tema de que algunos foreros pudieran cargar el x600 de 0 a 100 en hora y media y a mí me costase en torno a los 45 minutos más (e incluso más). Aunque no suelo confiar mucho en los datos registrados por las aplicaciones en todo lo relativo a la batería, ayer bajé de la playstore un par de programas. Primero usé Ampere, y el resultado me desconcertó. Resulta que si bien una vez conecto el cargador, el programa registra una entrada de en torno a los 1900 mA, progresivamente va bajando... hasta llegar a los ¡300 mA! (o menos). Como decía, no me fío de estos programas, así que por contrastar decidí probar con battery monitor widget y el resultado ¡es el mismo!

¿Alguien (de los que les carga en 1,5h) podría usar estos programas y decirme si a ellos se les estabiliza en valores altos?
 
¿Nadie?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
¿Nadie?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
A los 10 minutos de ponerlo a cargar


images.tapatalk_cdn.com_15_08_18_b72e189e0b233f9e5cadbdaeaa657a44.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias. Por lo que veo, algún problema debe tener mi unidad, porque que baje hasta los 400 - 300 no es normal.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Por cierto, has conseguido ver la tasa de descarga en el Ampere? Yo no lo consigo con ninguno de los métodos.
[DOUBLEPOST=1451460694][/DOUBLEPOST]Y dicho sea de paso. A mí me empieza a cargar a unos 1900 mA y termina bajando hasta unos 360 mA
 
Sí, con el Ampere se puede ver sin problema.
Yo sigo igual que tú, empieza en 1900 y baja hasta un rango entre los 300 - 400 mA (me pasa tanto con el cargador original, como con uno de xiaomi de 2A y también con un Aukey con carga rápida). En fin, no le doy más vueltas, no parece que tenga solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba