Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la carga de la bateria

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por brucefalo@hotmail.com, 29 Ago 2013.

1. brucefalo@hotmail.com

brucefalo@hotmail.com Simdualero de Bronce

5
      0
      18 Jun 2013
      El movil carga perfectamente mediante el cargador de red incorporado. Este es el cargador de una sola pieza sin cable USB
      Mediante el cable USB desde el pC también carga perfectamente.
      Sin embargo mediante el cable USB desde el adaptador de corriente USB de corriente 220v. (europa) o desde el adaptador de corriente USB del coche, 12 v cc, no carga nada. Ni siquiera reconoce que este conectado.
      Otro tanto ocurre mediante el USB desde un acumulador externo LG de 3000 mA recientemente adquirido. Ni siquiera da indicador de conexion.

Alguien sabe si este comportamiento es propio de todos los S Duos o si pudiera ser un problema específico de mi unidad por un mal funcionamiento?

Alguien conoce un remedio?

Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Brucefalo

• cynodon

cynodon Simdualero de Bronce

42
        10
        10 Mar 2013
        Samsung S5 duos
        Nuestros S duos son sibaritas con las características de carga... compré un cargador de mechero para el coche y tuve que devolverlo porque no cargaba (este mismo cargador hace su función en otro modelo Samsung, Y monosim de un familiar, que ha sido obsequiado). Mi S duos sí carga correctamente conectándolo, además de a su cargador original, al usb del ordenador incluso del televisor. La única explicación que le doy es que el teléfono compruebe los parámetros de voltaje y si está fuera de un estricto rango se niegue a cargar.

• pili71

pili71 Simdualero de Platino

yo en el coche le he estado cargando con uno de Nokia asique el mio en ese aspecto no da problemas

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
            56
            9 Jun 2010
            Galicia, Spain
            Yo tengo un cargador de coche, original de Samsung, y va perfectamente y el que trae de origen, tambien funciona perfectamente.

Olvidate de cargadores "chinos" que suelen dar problemas.

Salu2

• brucefalo@hotmail.com

5
              0
              18 Jun 2013
              El cargador de red original (con el que sí carga) tiene una salida de 5.0 voltios y 0,7 Amp.
              Uno de los adaptadores USB (con el que no carga) es de 5.0 voltios y 1 Amp.
              ¿Podéis darme los valores en voltios y Amperios de los cargadores que funcionan (Pili71 y Seijo)?
              Muchas gracias

• alexuio

alexuio Simdualero de Plata

56
                2
                4 Mar 2012
                Quito, Ecuador
                no he tenido problemas con ningun cargador o via USB salvo cuando quise usar un cargador de un iPad que tiene un amperaje muy alto y no funcionó.

• brucefalo@hotmail.com

5
                  0
                  18 Jun 2013
                  Gracias a todos.
                  Finalmente encontré un cargador de coche de 0,5Amp y funciona perfectamente.
                  No ha habido forma de que funcionase con cargadores de 1Amp o más.

Gracias de nuevo

• de_xt

de_xt Simdualero de Bronce

8
                    0
                    8 Nov 2012
                    Los Samsung recientes tienen un sistema de protección del puerto de carga que impide que se cargue con cargadores de mas de 700 mA que es el que trae original, y como la gran mayoría de cargadores de otras marcas son de 1 A ahí está el problema... Se supone que es para prolongar la vida de la batería pero seguro que también hay interés en que se usen sólo cargadores originales Samsung. Al final es más engorro que otra cosa, siempre viajando con 2 cargadores, el mío y el de mi mujer ya que no son compatibles...

• dagovima

dagovima Simdualero de Bronce

25
                      1
                      19 Ago 2012
                      A mi me asa lo mismo.

Conectar el S Duos con un cable chinorro de solo carga, que no tenga transfencia de datos.

De esta manera puedo utilizar acumulador, mechero, etc.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.