Problemas con la duracion de la bateria del HT3 Pro

Pruebo ahora mismo,ya estoy en ello rooting al .....30%, a ver si hay suerte
[DOUBLEPOST=1463431467][/DOUBLEPOST]ohhh Root failed ,no estrategy now
[DOUBLEPOST=1463431507][/DOUBLEPOST]indagare a ver si lo consigo
 
Como dije anteriormente he vuelto a escribir a Soporte Homtom lo siguiente :
"Yes I know it, but this is not the problem,phone has other problem, may be with new update we can solve it,
Things you say all people knows, but this is not the solutión we can wait for a solution
We write here: movilesdualsim.com your team can give us a solution
All wait your news"
Y hoy me contestan lo siguiente:
"Hi,
We are working on the software."

No se como tomármelo, espero que sea cierto y nos den una solución
Otra cosa ya que estamos, he contactado también con soporte de Kingroot para ver si pueden darle solución al rooteo del tfno. mediante este programa, me han pedido ciertos datos, se los he enviado y estoy a la espera
Informare de ello también
Un saludo compañeros:blush:
 
hay otra solucion... pero si no has usado nunca puede ser un poco liosa... empapate esto
SOLUCIONADO - Consulta desesperada drivers Flashtool
y si te atreves, mañana nos ponemos a ello
Pero esto es para hacer root??
De todas maneras esperare a ver que me dicen los de kingroot, me han pedido que les envie el log del intento de rooteo y algun otro dato mas para poder darle solucion
de todas formas eres muy amable, gracias por prestarte a ayudarme :up:
 
Screenshot_2016-05-19-22-34-49[1].png
Ahora son las 22:40 aproximadamente, he cogido el telefono a las 7 de la mañana mas o menos y queda aproximadamente un 40% :flushed:,de maravilla, si no lo veo no lo creo, que he hecho exactamente, pues de manera exacta no os se decir pero bueno, voy por partes:
Gracias a @Vicent76 ,aunque no soy root, he descargado Greenify y he hibernado unas cuantas apks
En mi caso , cuando yo cogia el tfno. por la mañana recien cargado o sea al 100% en apenas 5 minutos, la bateria era capaz de bajar a alrededor de un 80-85% si increible pero es asi, esta mañana cuando me ha pasado esto, la he vuelto a poner a cargar un poco mas, 10-15 minutos hasta que ha subido a un 97% , no estaba al 100% pero me tenia que marchar, he detenido el Fota provider y tengo inhabilitada la actualizacion del sistema, y con todo esto, no he notado ese superbajon que pega
cuando esta cargado al 100% la primera vez.
En mi modesta opinion,"creo" (aunque seguire haciendo pruebas) que lo que le ha dado un fuerte empujon a esto de la bateria ha sido el tema de volver a ponerla a cargar cuando pega el bajon despues de haber estado toda la noche cargando, no se es mi intuicion, pero como digo lo volvere a testear, es que ha sido volver a hacer esa pequeña carga y :fearscream:......... voilá ha cambiado su comportamiento.
asi que ahi os lo dejo , a ver que opinais vosotr@s
un saludo compañer@s
 
Última edición:
Contestación del soporte de kingroot, sobre el tema de no poder rootear este móvil con su programa de momento:

Dear Sir/Madam,


Thanks for using Kingo Android Root. We are so sorry for not delivering the best result. We are now trying to develop more exploits. We will keep trying and let you know as soon as your device is supported. You may always get the newest update of kingo by following our Facebook (Kingoapp). If you require any sort of help or assistance,feel free to contact us.


If you cannot wait anymore,please find another way to root you device,maybe manually flash custom recovery. (which may involve huge risk. )


Sincerely yours,


Support Kingo

De momento esto es lo que hay
 
Alucinante la respuesta de homtom. Yo creo que la bateria es de 2700 a 2800. Paso algo similar con el umi hummer, que la presale fue enviada con baterias de 1750 en vez de 2500, si no me falla la memoria.

Un saludo
 
Sobre el tema del rooteo , esto me han dicho desde el soporte de Kingroot:
"Dear Sir/Madam,


Thanks for using Kingo Android Root. We are so sorry for not delivering the best result. We are now trying to develop more exploits. We will keep trying and let you know as soon as your device is supported. You may always get the newest update of kingo by following our Facebook (Kingoapp). If you require any sort of help or assistance,feel free to contact us.


If you cannot wait anymore,please find another way to root you device,maybe manually flash custom recovery. (which may involve huge risk. )


Sincerely yours,


Support Kingo

Así que a esperar toca :cry:
 
Por que no lo haces a lo bruto?
Si tienes recovery original le haces uno modificado avisame si no das echo

K6000 PRO
 
Por que no lo haces a lo bruto?
Si tienes recovery original le haces uno modificado avisame si no das echo

K6000 PRO
mis conocimientos de lo que me hablas son los mismos que tengo sobre la teoria de la relatividad :tearsofjoy::tearsofjoy: osea muy poco, no lo he hecho nunca, no se que es el recovery original, eso si aprender y trastear me gusta, pero tambien tengo miedo a gargarmelo, no tiene aun 15 dias :blush:.......................................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba