Problemas con la duracion de la bateria del HT3 Pro

Os informo que Homtom me ha contestado y me da unos enlaces para descargar y actualizar el móvil, aunque viene una especie de tutorial lo veo muy difícil y complicado de hacer. Les he contestado diciendo si esa actualización no la pueden (o van) hacer vía OTA. Os diré algo si me contestan.
Es posible que esta actualización mejore lo de la batería, ya que el email que les mandé fue quejándome de la poca duración.
 
Os informo que Homtom me ha contestado y me da unos enlaces para descargar y actualizar el móvil, aunque viene una especie de tutorial lo veo muy difícil y complicado de hacer. Les he contestado diciendo si esa actualización no la pueden (o van) hacer vía OTA. Os diré algo si me contestan.
Es posible que esta actualización mejore lo de la batería, ya que el email que les mandé fue quejándome de la poca duración.
Ponnos el enlace para hechar un vistazo a ver
 
Esto es lo que me mandaron:
"Hi,
Please update to the latest firmware .
GF20_HT3Pro_V1.1.2_user_20160427-23_35_53.zip HT3Pro
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.rar Tool
Driver
También venía un archivo de word con lo que parecen unas "instrucciones" pero no puedo subir el aquí el archivo..¿?¿?

Hoy me han contestado a mi pregunta de si la iban a enviar por OTA y la respuesta ha sido esta:
"Hi,
OK, please have a try ."
No entiendo exactamente que quieren decir...Según el traductor es:
"Hola,
Aceptar (OK), por favor tener una oportunidad.
¿?¿? Alguien que sepa inglés puede hacer una traducción más clara?
Saludos.
 
Esa version de ya la tengo instalada y el tfno. va igual es la ultima que sale via OTA

Screenshot_2016-06-29-16-20-06[1].png

"Mirad el numero de compilacion"
 
Hola antes de nada no se si esto se puede poner aqui, si no se puede el moderador por favor que lo quite, bueno lo he leido en el foro amigo de htcmania en la seccion homtom y el amigo ponzoc nos viene a decir la manera de que la bateria nos dure bastante mas, yo llevo ahora 36 horas y me queda un 40%, eso si, se pierde el led de notificaciones, pero salimos ganando, salu2
 
Hola antes de nada no se si esto se puede poner aqui, si no se puede el moderador por favor que lo quite, bueno lo he leido en el foro amigo de htcmania en la seccion homtom y el amigo ponzoc nos viene a decir la manera de que la bateria nos dure bastante mas, yo llevo ahora 36 horas y me queda un 40%, eso si, se pierde el led de notificaciones, pero salimos ganando, salu2
Gracias le hecho un vistazo ahoriita mismo
Puedes poner el enlace?
si me permitis me autocontesto:Solucionado Problema duración batería HT3 Pro (y otras marcas y modelos)

No se vosotr@s pero yo al menos no consigo hacer root mi ht3 pro, `por mas veces que lo he intentado con Kingroot no lo consigo, ni con la apk ni con la version pc, si @sheila111 me puede explicar como hizo root, porque yo nada de nada no lo consigo hacer, se agradeceria una manita :aplause::aplause:
 
Última edición:
Pues la verdad que también me dió mucha faena el hacerlo root pero lo consegui con esa apk que tu comentas a base de machacar, creo si no recuerdo porque ya hace casi un mes y habia una actualización pero yo creo que lo conseguí con la primera kingoo root, me costo bastante....salu2. Ah por cierto lo de la bateria lo doy por solucionado por lo menos para mi, dos dias me dura y aun le queda un 15-25%.
 
Pues despues de mucho mucho trastear,soy root el problema viene cuando quiero ir a la ruta /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db esa segunda carpeta data, no me sale os paso unas capturas para que veais
Screenshot_2016-07-19-21-47-16[1].png
Screenshot_2016-07-19-21-47-22[1].png
Asi que claro,al clickar va directamente a esa segunda imagen que veis, no a una supuesta segunda carpeta data como parece que debería ser con lo cual no puedo ir la ruta completa y editar el valor que ponzoc de Htcmania comenta
asi que si alguien puede echar un cable mejor Gracias
 
Última edición:
Hola pues yo acabo de probar otra vez y si que me sale data y despues otra vez data y todo lo demás, no se el porqué a ti no, prueba a reiniciar el movi, salu2
 
Lo he hecho @sheila111 y nada, va a esa carpeta parent folder y de ahí no paso, no se cual será el problema, y la verdad querría solucionarlo ya que me da mucha envidia oírte decir lo mucho que ahora te dura la batería
:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba