Problemas con la duración de la batería

Buenas pues me esta pasando lo mismo hoy llevo con 1% llevo 2 horas y pico para 3, anoche cuando lo deje tenia 7% a las 3 y yo nose si esto es por la rom ZP100 Para pilot nueva o el programa que use battery hd pro.... Xq con rom hero H5500 no me ocurria

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Prueba a no apagar el móvil por la noche, pero si desactiva las conexiones. A ver que pasa.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

Igual ando perdido en esto pero por qué la gente apaga el móvil por la noche? Es que un móvil es un móvil, pero en el caso del ZOPO y la mayoría de los móviles Android y smartphones, son como un ordenador de bolsillo que cada vez que lo enciendes tiene que arrancar TODO, todos los programas imprescindibles, los servicios, etc..., y un arranque consume batería de forma terrible, y más si tienes puesto el Arranque Rápido.

Por qué apagar el movil cuando estando en espera consume menos? :S
 
Buenas pues me esta pasando lo mismo hoy llevo con 1% llevo 2 horas y pico para 3, anoche cuando lo deje tenia 7% a las 3 y yo nose si esto es por la rom ZP100 Para pilot nueva o el programa que use battery hd pro.... Xq con rom hero H5500 no me ocurria

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Amigo, debes de ser un poco más explicito, dices que te pasa lo mismo, pero no te refieres a nada anterior.

Imagino que es a la referencia que hago en unos post más arriba, de que con un 1 % aguanta Muchas horas, es eso,?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Amigo, debes de ser un poco más explicito, dices que te pasa lo mismo, pero no te refieres a nada anterior.

Imagino que es a la referencia que hago en unos post más arriba, de que con un 1 % aguanta Muchas horas, es eso,?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

Yo, ya no le hago mucho caso a las indicaciones, miro la duración total, y como comento antes, con un uso medio bajó puede durar hasta 2 días.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Igual ando perdido en esto pero por qué la gente apaga el móvil por la noche? Es que un móvil es un móvil, pero en el caso del ZOPO y la mayoría de los móviles Android y smartphones, son como un ordenador de bolsillo que cada vez que lo enciendes tiene que arrancar TODO, todos los programas imprescindibles, los servicios, etc..., y un arranque consume batería de forma terrible, y más si tienes puesto el Arranque Rápido.

Por qué apagar el movil cuando estando en espera consume menos? :S


Yo no lo apago compi....
 
Amigo, debes de ser un poco más explicito, dices que te pasa lo mismo, pero no te refieres a nada anterior.

Imagino que es a la referencia que hago en unos post más arriba, de que con un 1 % aguanta Muchas horas, es eso,?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

@maple Disculpa queria decir que me ocurria lo mismo con el 1% que me estaba durando mas, bueno pues desde que me desperte estaba ya en 1% nose cuanto tiempo llevaria asi, la cosa es que me tirado 2 horas o 2 horas y media con bateria al 1% y se apagado ahora mismo fulminantemente he vuelto a encender y no prendia, entonces ahora le puse cargar. Quisiera saber ¿deberia calibrar con un programa recomendable o algo? saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple Disculpa queria decir que me ocurria lo mismo con el 1% que me estaba durando mas, bueno pues desde que me desperte estaba ya en 1% nose cuanto tiempo llevaria asi, la cosa es que me tirado 2 horas o 2 horas y media con bateria al 1% y se apagado ahora mismo fulminantemente he vuelto a encender y no prendia, entonces ahora le puse cargar. Quisiera saber ¿deberia calibrar con un programa recomendable o algo? saludos

Prueba una cosa.
Si tienes el recovery modificado, hay una opción para hacer wipe a la batería. Despues de cargarla al 100%.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@maple umm como miro eso del recovery que eso no lo entendi

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki

Apagas el móvil
lo enciendes con "power" + " vol+ "
entraras en recovery , alli te manejas con vol+ y vol- , y aceptas con power ,
es sencillo , sin miedos

buscas el wippe baterry , no recuerdo si está en la primera pagina o avanced ,
no tengas miedo porque te da tiempo a reaccionar antes de dar el ok

cargas al 100 % , pero primero cargalo apagado , despues enciendelo y vuelve a cargar , en unos minutos estará al 100% ,
solo despues haces el wippe

con mi h5500 no lo he hecho todavia , pero si con otros móviles

he escrito de memoria , puede haber algún leve error de ubicación pero no de procedimiento , aunque creo que hay otras "tácticas"
 
A mi me consumia un monton de bateria estando apagado, ahora he metido la rom tailandesa y me va de lujo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba