Problemas con la memoria interna de x15i

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problemas con la memoria interna de x15i

jespina

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola.
<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Al no tener suficiente espacio para instalar nuevas aplicaciones, fui capaz de rootear mi x15i para instalar sd2link, me lleve todas las aplicaciones descargadas (las que me dejo, no las que pertenecían al teléfono) a la sd, pero al llevar pocas aplicaciones instaladas en la tarjeta, (pocas mas de las que tenía en la memoria interna del teléfono), al instalar nuevas aplicaciones, en el teléfono me aparece una pantalla en la que dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento cuando en realidad me quedan en la memoria interna 21MB. De lo que me doy cuenta es que ahora se me habré una ventana y antes me salía una notificación con una admiración.
¿A alguien le paso pasó similar?
Un saludo y gracias de antemano.
 
a mi me paso algo parecido, encontre que algunas aplicaciones como whatsapp acumula demasiados datos llegue a tener casi 60MB de esa aplicacion en particular aun cuando la tenia en la sd y de las demas van acumulando mucho cache, creo que por ahi podrias empezar a revisar, saludos
 
hola jespina me podrias decir como rooteaste tu x15i, yo tengo uno igual con android 2.3.6 y no he podido rootearlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba