CONSULTA Problemas con la memoria interna Samsung S5 clon MTK6572

mafalda1001

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Hola compañeros:
El caso es que por falta de dinero en estos tiempo que estamos sufriendo (no os voy a contar nada que no sepais) decidi comprar un movil Samsung Galaxy S5 chino. Con tal mala suerte que el telefono funciona perfectamente, menos que solo tiene 15 megas de capacidad interna. No se si es correcto o es fallo del movil, por este motivo no puedo instalar aplicaciones. He buscado soluciones con programas como Link2SD y Xposed Instaler, para poder meterle una Sd he instalar los aplicaciones ahi, sin mucho exito.
Entonces he llegado a la conclusion que la unica solución que me queda es cambiarle la ROM, que no encuentro por ningun lado. He visto en needrom y no he encontrado la rom adecuada, por desconocimiento o por cansancio jejeje. He intentado cambiarle los CWM basados en moviles chinos y no ha podido ser ya que funciona en todos menos los que tienen sistema UBIFS y este tiene sistema UBIFS. He intentado hacer recovery y me salen unas letras en chino y por miedo a estropearlo he decidido no hacer nada.
Como vereis no he perdido el tiempo, ya que todos estos dias he apredido a utilizar muchos programas que desconocia como MtkDroidTools, Flash Tool, Root y demas.
Deciros que el movil esta rooteado y a continuacion os mando los datos para haber si me podeis ayudar:
Hardware : MT6572
Model : GT-I9600
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.2
Build date UTC : 20140522-064855
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V2, 2013/06/13 16:08
Kernel v : 3.4.5 (linux@XzServer) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu May 22 14:47:02 CST 2014

He realizado un backup con el MtkDroid por si ascaso y os pido encarecidamente me ayudeis ya que economicamente no puedo hacerme con otro movil y desearía poder arreglar este.
Espero me perdoneis por todo este toston que os he mandado y deciros gracias de antemano.
Saludos afectuosos.
 
Los clones no los aconsejamos por aquí, por que pasan cosas como te pasa a ti, y luego no se encuentran Rom, ni nada por el estilo, y fija te sin son malos que solo te quedan 15 megas de Ram, por lo que solo tendrá 256 o 540 Mb de Ram, no quiero desilusionarte, pero lo tienes crudo poder hacer más.
 
Los clones no los aconsejamos por aquí, por que pasan cosas como te pasa a ti, y luego no se encuentran Rom, ni nada por el estilo, y fija te sin son malos que solo te quedan 15 megas de Ram, por lo que solo tendrá 256 o 540 Mb de Ram, no quiero desilusionarte, pero lo tienes crudo poder hacer más.
Hola he podido instalar el Antutu Benchmark, le he realizado un test y me dice que tiene RAM 1857MB y lo que mas me extraña es "System Storage 0.14Gb" ¿sera verdad o sera un error del S.O?.
 
Hola he podido instalar el Antutu Benchmark, le he realizado un test y me dice que tiene RAM 1857MB y lo que mas me extraña es "System Storage 0.14Gb" ¿sera verdad o sera un error del S.O?.
Ya te digo que de los clones no te puedes fiar, está todo falseado.
 
Hola he podido instalar el Antutu Benchmark, le he realizado un test y me dice que tiene RAM 1857MB y lo que mas me extraña es "System Storage 0.14Gb" ¿sera verdad o sera un error del S.O?.
Como bien dice @Beta los datos vienen falseados o para que ten resultados falsos. Los reales te aparecen en el mtkdroid tools.
Si tienes tan poca ram, lo tienes complicado. ¿Donde lo compraste?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya veo que no tengo muchas posivilidades pero..... si pruebo a ponerle la rom de otros S5 mis preguntas son:
Si no funciona o se produce un brick, ¿puedo meterle la copia de seguridad hecha con el Mtk Droid &Tools y restaurar el movil?
¿Hay algun tipo de riesgo? Gracias y un saludo afectuoso.
 
Mafalda,sinceramente,si funciona,no lo toques.
Los clones dan mas problemas que otra cosa,yo en tu lugar no arriesgaria.
 
Hola compañeros , al final os hice caso y no hice nada. Os quiero agradecer todo el apoyo, un saludo afectuoso.
 
Hola, mira te recomiendo que veas este video de Youtube, esto hara que la memoria del TELEFONO (Normalmente creo que los mtk siempre traen la que dice Memoria interna y Memoria del Telefono) cambie a la TARJETA SD, osea el telefono pensara que la Tarjeta SD es la memoria del telefono, yo lo use en uno y me funciono perfectamente, SUERTE!

/watch ?v=f_mISaDQWUU
 
ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO VOLD-FSTAB NO ME RECONOCE NI EL ALMACENAMIENTO INTERNO NILA TARJETA SD ME PODIS AYUDAR SULUCIONAR EL PROBLEMA
 
ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO VOLD-FSTAB NO ME RECONOCE NI EL ALMACENAMIENTO INTERNO NILA TARJETA SD ME PODIS AYUDAR SULUCIONAR EL PROBLEMA
Busca en internet el archivo VOLD.FSTAB original sin modificar de un JellyBean y usa el programa
WONDERSHARE MOBILEGO FOR ANDROID, ese programa puede acceder a la ROOT del telefono y puedes importar el archivo original que tengas remplazando el original, tienes que poner tu android en modo depuracion, si no sabes busca en youtube que es muy facil.
Suerte☺
 
tengo otro problema resulta que use el flash tool de repente se apago el ordenador cuando ponia la rom original del telefono hay alguna forma para sulucionarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba