Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la pantalla

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por GonzaloTP, 8 Jul 2013.

Tags:
  1. GonzaloTP

GonzaloTP Simdualero de Bronce

18
      0
      27 Jun 2013
      Hola a todos tengo una duda y problema tremendo...a alguien le pasa o le ha pasado que al bloquear la pantalla no se vuelve a encender? Se que funciona pero la pantalla se queda en negro tengo que sacar y poner la batería constantemente...he cambiado a poner la otra batería (tengo 2) pero, xq pasa esto? X decir tengo el móvil desde el jueves, root hecho pero sin recovery... Y no le he echado cuenta si esto pasa a raíz de calibrar la batería...
      Bueno un saludo a todos y gracias!
      :smile:
      Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GonzaloTP

GonzaloTP Simdualero de Bronce

18
        0
        27 Jun 2013
        Nadie? Parece que soy el único....pues también me ha pasado con la segunda batería y es al calibrar...mañana cuando llegue a casa y cargue al 100% volveré a calibrar a ver que pasa...

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• Monochromo

Monochromo Simdualero de Bronce

5
          0
          13 Oct 2013
          A mi también me pasa exactamente lo mismo, desde q lo compre en Abril. Lo hace de vez en cuando. Lo mande a China y me lo devolvieron con el mismo problema. Tu has conseguido solucionarlo?
          Gracias

• Jonatan J

Jonatan J Simdualero Junior

4
            0
            13 Oct 2013
            Valladolid
            Buenas, a mi lo que me pasó ayer es que de repente me dejó de funcionar la pantalla. Se enciende y a la hora de meter el pin de desbloqueo no me deja. No funciona lo táctil porque el botón de encendido si que funciona. Y solo llevo 1 dia con él, ¿alguien sabe que puede ser?
            Muchas gracias

• Monochromo

Monochromo Simdualero de Bronce

5
              0
              13 Oct 2013
              Este terminal es un "truñaco", ya te lo digo yo. Cuando no es una cosa es otra.

• CARGUAR

CARGUAR Simdualero de Plata

86
                2
                16 Mar 2013
                Yo tengo un W8+ y me pasaba lo mismo: desmarqué el "brillo automático" en ajustes/pantalla/brillo y se solucionó ¿lo habéis probado?

A casi toda la gente que tiene el W8+ le ha pasado y la solución es quitar brillo automático. A mi desde el principio me lo hizo (en mayo) desde entonces ya no lo hace. En el momento que pongo brillo automático, zas! Pantalla en negro y a quitar batería , probadlo porque funciona.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.