Problemas con la pantalla??

Manoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
368
Hola de nuevo¡. He comprado un STAR S9500 y cuando hago una llamada o entra desde fuera, la pantalla se apaga dando como relampagazos que dejan ver por decimas de segundo la informacion que en ese momento ofrece la pantalla. Cuando la llamada termina vuelve a la normalidad.
No se bien si es un problema del telefono o algo que hay que activar/desactivar, pues no estoy muy puesta en estas cosas y ademas algunas opciones vienen en ingles y no las entiendo bien.
Gracias por adelantado...
 
Hola de nuevo¡. He comprado un STAR S9500 y cuando hago una llamada o entra desde fuera, la pantalla se apaga dando como relampagazos que dejan ver por decimas de segundo la informacion que en ese momento ofrece la pantalla. Cuando la llamada termina vuelve a la normalidad.
No se bien si es un problema del telefono o algo que hay que activar/desactivar, pues no estoy muy puesta en estas cosas y ademas algunas opciones vienen en ingles y no las entiendo bien.
Gracias por adelantado...
Hola @Manoli deberías calibrar el sensor de proximidad sigue las instrucciones desde tu móvil. En /ajustes/pantalla/Als_ps calibrarion.
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba