Problemas con la Ranura 2 del SIM

JJesusGarcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Saludos amigos.

Les escribo con la finalidad de pedirles ayuda sobre un problema que tengo con mi a850 dual sim.

Tengo 2 sim de operadoras distintas y al colocar cualquiera de las dos en la ranura 1, funciona de maravilla. Pero en la ranura 2 no funciona ninguna de las dos. Probé con un tercer SIM de una operadora distinta y como siempre al encender el equipo me arroja el mensaje: "Ranura 2: No se detectó una tarjeta SIM".

Alguien sabe que podría estar pasando?

Saludos cordiales.
 
Saludos amigos.

Les escribo con la finalidad de pedirles ayuda sobre un problema que tengo con mi a850 dual sim.

Tengo 2 sim de operadoras distintas y al colocar cualquiera de las dos en la ranura 1, funciona de maravilla. Pero en la ranura 2 no funciona ninguna de las dos. Probé con un tercer SIM de una operadora distinta y como siempre al encender el equipo me arroja el mensaje: "Ranura 2: No se detectó una tarjeta SIM".

Alguien sabe que podría estar pasando?

Saludos cordiales.
Mira si tienes numero imei en las dos, pon esto en el telefono*#06#
 
Lo coloqué y me sale un mensaje en pantalla con el título IMEI y un conjunto de 15 números. Solo un conjunto de números.
 
Lo coloqué y me sale un mensaje en pantalla con el título IMEI y un conjunto de 15 números. Solo un conjunto de números.

Tendrian que salir dos en el otro no te pone nada de invalido o nulo.
 
Solamente sale uno (de hecho el recuadro del mensaje, tiene el tamaño ajustado a una sola linea, es decir, no creo que esté en blanco la información del imei 2)

Algo que me dá curiosidad es que al retirar la batería, veo que hay una etiqueta con el mismo código IMEI que arroja el mensaje. Pero por ningún lado veo otra etiqueta igual con un segundo IMEI.
 
Solamente sale uno (de hecho el recuadro del mensaje, tiene el tamaño ajustado a una sola linea, es decir, no creo que esté en blanco la información del imei 2)

Algo que me dá curiosidad es que al retirar la batería, veo que hay una etiqueta con el mismo código IMEI que arroja el mensaje. Pero por ningún lado veo otra etiqueta igual con un segundo IMEI.

En los lenovo,no se porque hacen eso,a mi me pasa en un s820 lo mismo en la etiqueta un imei pero tiene dos.
Si lo pierdes es imposible saber cual era.
Tambien puede ser que no funcione la ranura.
Prueba con algun tutorial cambiar imei con MTKdroidtool.
 
Ya hay muchos modelos que traen un solo imei para las dos ranuras.
 
Súmale 8 al primer imei y se lo intentas poner al segundo. Lo único que puede ser problema del conector

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Si es de la ranura y necesitas dos sim busca un adaptador dualsim ,hay varios modelos,será mas barato que llevarlo a arreglar.
 
Instalé la aplicación MTKdroidtool y entre una de las opciones, me permite ver el IMEI de la ranura 1 y la 2. Y la 2 con respecto a la 1, tiene una diferencia de 18. Ahora bien, como puedo confirmar que se trata de problemas en el conector 2 o se trata de alguna configuración? El teléfono es nuevo, pero lo compré en amazon y el vendedor envía el equipo desde china directamente, por lo que el tema de garantía está difícil.
[DOUBLEPOST=1417105481][/DOUBLEPOST]No será un problema de OS? tengo la versión:
Banda Base: A850.V11,2013/01/16 10:38
Compilación: A850_S123_130814

Me recomiendan alguna versión mas actualizada que tenga las bondades (Root + google play) de la versión que tengo actualmente?
 
Si lo has comprado en Amazon, debes reclamar al vendedor externo y que te manden otro.

El imei parece correcto. Mira en la aplicación de administración de sim

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Creo que va a ser problema de la ranura SD.
Porque no creo que sea de la stock rom,
Yo recamaria .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba