Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la red de YOIGO

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por monchuuu, 24 Feb 2014.

Tags:
  1. monchuuu

monchuuu Simdualero Junior

Hola buenas,
      Resulta que tengo desde hace unos meses el Xiaomi Red Rice, y aunque normalmente use la WiFi y nunca tenga problemas con el móvil, es más, estoy satifecho, el único problema que tengo es cuando activo los datos, el problema es el siguiente:
      Cuando activo la red, está es detectada y por lo tanto tengo acceso a Internet, pero a la mínima que me pongo a caminar o voy en el bus por ejemplo me cambia la red a movistar y se me pierde la conectividad de Internet, lo cual puede ser debido a que entra en una zona de baja cobertura, pero debido a que la red se selecciona automáticamente, se supone que cuando vuelva a haber cobertura debería ponerse la red de Yoigo otra vez, pero sin embargo suele tardar mucho hasta que vuelve a detectar la red, sin embargo, si yo mismo entro en los ajustes de red y vuelvo a seleccionar automáticamente, la conectividad vuelve, lo cual resulta pesado de hacer cada vez que quiera consultar algo o enviar algun mensaje.... La selección manual funciona aún peor. Me gustaría saber cual es vuestra experiencia con los datos (sobretodo si sois de Yoigo) y que me recomendais. En mi opinión estas pueden ser causas:

-La tarjeta SIM (tiene sus años y no está en perfecto estado), aunque no sé si tendría lógica que fuera a intermitencias como va, cuando la cobertura telefónica siempre funciona.
      -La operadora. En este caso, ruego me recomendeis alguna que sepais que funcione bien
      -La tarjeta de red de Xiaomi y si se puede optimizar de alguna manera
      -Otros

Cualquier comentario será de ayuda,
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Has activado la itinerancia de datos?, ya que al ser omv es necesario que la tengas activada, has probado a configurar la apn manualmente?, ya nos cuentas. Victor.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.100
        23.344
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Con lo que te comenta @vilicitanovilicitano deberia solucinarse, eso es que no tienes activada la itinerancia de datos.
        Mi mujer tiene el red rice con tarjeta Yoigo y ni un solo problema. No me deja ni tocarlo......

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • monchuuu

monchuuu Simdualero Junior

Resulta que si era lo de la itinerancia jaja, el problema que tenía es que yo estaba empeñado en mirar los ajustes de red y ahi nunca encontraba nada ni de itinerancia ni nada. Para que sirva a los próximos, esta opción se encuentra en Ajustes > SIM Management > Roaming > Data Roaming. Muchas gracias por ambas respuestas.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            Si yo llego a saber que hay uno en San Vicente con estos problemas en itinerancia me acerco a tu casa y te caneo, cariñosamente pero te caneo. :smile:. Victor.

• Nono89s

Nono89s Simdualero Junior

1
              0
              5 Jun 2014
              No he entendido muy bien, acabo de adquirir el Xiaomi y tengo ese problema en data roaming tengo que activar en datos roaming? a pesar de que me salga el mensaje de que puede llevar un coste adicional?? Helpp pleaseee

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              12.903
              7.303
              25 Dic 2012
              Galicia
              Es roaming nacional, no tiene coste porque es omv

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.