problemas con la red móvil en el N9500

rantaro

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas tardes a todos/as, os quería comentar un problema con mi N9500. He pedido 5 teléfonos de este modelo y todos ok menos uno. Tengo problemas con la red móvil. No se conecta, ni siquiera salen las rayas de la cobertura. Nada de nada, no se puede llamar. Lo demás funciona todo bien incluso el wifi. Será fallo del móvil o de Android?

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes a todos/as, os quería comentar un problema con mi N9500. He pedido 5 teléfonos de este modelo y todos ok menos uno. Tengo problemas con la red móvil. No se conecta, ni siquiera salen las rayas de la cobertura. Nada de nada, no se puede llamar. Lo demás funciona todo bien incluso el wifi. Será fallo del móvil o de Android?

Saludos y gracias.
Marca en los teléfonos *#06# y comprueba si el imei coincide con el de la pegatina
 
Ahora cuando lo enciendo para hacer lo que me has dicho me pregunta una contraseña, a parte de la de la sim, cuando yo no he puesto contraseña ninguna. Qué me recomendáis que haga?

Saludos
 
Gracias por tus consejos de antemano. He realizado esos pasos. Los emai coinciden. Al meter la sim salió las rallitas de cobertura y hasta conecte a internet pero a los 5 minutos desapareció y no volvió. Pudiera estar mal la antena?
 
He dejado activadas las Egsm900, dcs1800 y en umts mode wcdma- imt-2000 . 2100 no hay ninguna. Es correcto?

Gracias por toda tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba