Problemas con la SD - Se pone en solo lectura

_rimbaud_

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Buenas,

Quería saber si alguien más le pasa esto: Tras un rato funcionando correctamente el móvil con la SD (Fotos, música, etc) de repente se pone como en solo lectura y ya no se puede escribir en ella. La música por ejemplo sigue funcionando, pero si intentas hacer una foto te dice que no hay espacio en la SD.

Reiniciando el teléfono se soluciona el problema, pero solo temporalmente. La terjeta es una Kingston 16 GB de clase 4, que he estado utilizando durante un mes sin problemas en un Zopo ZP810.

¿A alguien más le pasa / tiene alguna idea de por qué puede pasar esto? Conste que aún no he probado con otra SD, pero me extraña porque esta tarjeta es de lo más compatible que hay..

Saludos
 
Buenas,

El problema era la SD, que por lo visto de haberla tenido fuera algún tiempo petó. Joder, las SD's últimamente revientan como solían reventar los disquettes de 3,5"...

Saludos
 
Gracias, le pillamos una tarjetita de 32 GB y va cañón. La otra tarjeta ya está en la basura...

Saludos
 
hola e recibido el thl w100 y no me reconoce la targeta externa e probado con una de 8g y otra de 4g a ver que puede ser gracias
 
Alguien a probado el w100 con sd 32 gb clase 10

Buenas, yo le puse una Samsung de clase 6, y va perfecto. Con una de clase 10 debería funcionar igualmente. Cuidado con las Sandisk, yo tengo una que solo me funciona en el ordenador...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba