Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas con la SD

Tema en 'Onda V820W' iniciado por luisvc91, 20 Jul 2016.

Tags:
  1. luisvc91

luisvc91 Simdualero de Platino

344
      54
      28 Ago 2013
      Hola

Hoy me ha llegado mi Onda v820w CH (con procesador z8300). Pero me surge algun problema...

Le he metido una tarjeta de 64GB en exfat, windows la reconoce sin problemas, pero android no. Si la formateo en FAT32 ambos sistemas la reconocen, pero no puedo meter un archivo de mas de 4GB.
      Por lo que lo que he hecho es dos particiones, una en exfat (para windows, 50gb) y otra para android (fat32 de 13gb). El problema es que quiero ver desde windows la partición de android y no me deja. Aparece en el "Administración de equipos" de windows, pero no le puedo asignar letra, y por tanto, no puedo visualizarla.
      Tambien tengo otra duda, y es que la tarjeta tiene 63GB, pero la suma de las dos particiones me da 59,8GB... (está vacía la tarjeta), por lo que qué ha pasado?

Si conocéis otro metodo menos engorroso de tener archivos de mas de 4GB en la SD... estoy abierto a ideas

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • luisvc91

luisvc91 Simdualero de Platino

344
        54
        28 Ago 2013
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.558
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Mira si la puedes rootear con este metodo Traductor de Google

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.