Problemas con la WIFI (Algunas...)

giskard

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
Hola.

Antes de abrir este tema, me he revisado el hilo entero, así que creo que no repito nada....

Tengo un problema curiosísimo con la wifi del teléfono. Hasta hace unos meses no había tenido ningún problema en enganchar con todo tipo de WF, abiertas, protegidas (con la contraseña claro), pero hete aquí que de pronto cambiaron la WF del trabajo, supuestamente para mejorar la intensidad de señal, y a partir de ese día no hay manera de conectarse... La red está abierta, comprobado con otros móviles, pero al intentar conectar da un problema de autenticación y me escupe. He instalado y probado WiFiManager y otras aplicaciones de ese estilo y no hay manera. Buscando por ahí he encontrado referencias esporádicas de problemas similares con otros modelos de teléfono (incluso Samsung) y diferentes routers o repetidores con alguna incompatibilidad puntual con android....

Resumiendo y perdonad la larga introducción, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguien tendría una solución (que no sea cambiar de móvil, claro)?

Gracias
 
No he tenido problema a conectarme a redes wifi, probando en redes abiertas, con seguridad WEP, WPA y WPA2.
Habría que comprobar la configuración del punto de acceso (o router) para descartar capado MAC, DHCP habilitado o número de direcciones disponibles.
Como dices, también puede ser un problema concreto de incompatibilidad, pero es más raro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba