Problemas con las baterias

ferblajo

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
961
Buenas a tod@s (he mirado en el buscador y no encuentro nada parecido pero si se me ha escapado algo estare muy agradecido si me reenviais al sitio en cuestion)

Tengo un zte v970 desde haces mas o menos 1 mes con la ultima rom de bruno. Me compré un cargador de pared y dos baterias supuestamente originales. Por temas de curro me tiro todo el dia hablando así que aunque no duraran lo que la original me permitia estar siempre con telefono operativo.
Ahora el lio, cuando le conecto/cambio las baterias aparece cargado al 96 -97 % (cualquiera de las tres la original o las otras dos) y al las 3-4 horas de uso me queda 30-40 % aprox y en menos de 6 se descarga y se apaga el movil. comentaros que cuando solo tenia la original me duraba un dia, justito, pero un día. El problema o sorpresa me ha pasado esta mañana despues de cargar una bateria al 100 % y calibrala tenia la bateria al 30 % , se habia descargado un 70 % en modo avion que me parece una salvajada no me ha pasado en ningun movil. Le he quitado al bateria y se la he vuelto a poner y tenia el 80% de capacidad!!!!! me ha durado toda la mañana sin `problemas y ahora mientras escribo ha bajadio de 20% a 0% se me acaba de ir.

DEspues de este rollo ( lo siento) y despues de hacer el wipe a la bateria, a que puede ser debido estas fluctuaciones de los % de las baterias? es un problema de la rom? es muy raro que el mismo telefono y la mismam bateria con solo quitarla te de lecturas distintas y tan dispares?
Es posible que se haya quedado algun proceso pillado y consma mucho (donde puedo verlo?)

Gracias a todos por adelantado
 
A mi me pasan cosas raras de vez en cuando, como que lo pongo a cargar y se queda en el 14% de carga (aunque sí lo carga porque luego se puede utilizar sin problemas). Suelo hacer un wipe battery stadistics (creo recordar que es sí) y fuera, pero la verdad es que es molesto no saber lo que te queda realmente de batería.
 
Gracias por contestar @radurdin, me lo ha vuelto a hacer y le he cambiado al rom a Lewa.
Ya os ire contando si gano algo, de momento no se si he tenido nada suerte, pero no me esta gustando nada este telfono.
 
Última edición por un moderador:
Ampliamos la info, despues de cambiar la rom a la ics de bruno las dos baterias que me pille extras no me duran mas de 10 horas aprox y la original 24 o mas. De tal manera que con cualquier bateria que compre si tengo un % del 35 o así y reinicio el telef se queda en 10 y si la quito cuando lo enciendo se queda al 5 Es eso normal, tanto "chupa" arrancar el telef?
Por lo que he llegado a la conclusion que las baterias deben de ser un poco malillas asi que cuando tenga pasta me comprare una wapa. Pero lo dicho este telf no me esta gustando mucho a lo mejo no he tenido suerte.
Gracias a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba