Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con las capturas de la cámara star s5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por itmos, 23 Jul 2013.

1. itmos

itmos Simdualero de Oro

100
      3
      19 Jul 2013
      Ciudad Real
      La cámara de mi Star s5 se ve perfecta, pero al realizar una foto se ven claramente unas molestas rayas negras y otras formadas por puntitos. al hacer un vídeo es mucho peor, las rayas y puntos son verdes luminosas, esto le pasa tanto con la cámara delantera como la trasera. Me preguntaba sin con una nueva room, o rooteandolo se solucionaría el problema. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
        1
        20 Feb 2013
        al no saber con seguridad si es de hardware o de software no te puedo decir mucha cosa , pero siendo en ambas creo que seria mucha casualidad que fuese de hardware asi que si quieres prueba a flasear otra rom y a ver si hay suerte.

un saludo y espero haberte ayudado.

• itmos

itmos Simdualero de Oro

100
          3
          19 Jul 2013
          Ciudad Real
          Te agradezco tu consejo y te haré caso, pero aun soy un novato en esto y necesito un poco de tablas, ya te contaré, cuando me decida a meterle mano, gracias @smartphonerosmartphonero, un saludo. Por cierto estas son fotos desde mi Star S5:

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.