problemas con las fotos tanto las que hace el movil como las que me envian por whattaspp

Mensajes
402
Puntos
1.426
muy buenas, el problema que tengo es que desde ayer el Lenovo A850 que tengo todas las fotos que hago con la camara tanto como las que me envian por whattaspp, en un principio si que se ven pero al cabo de varias horas (3 - 4 horas aporx.) desaparecen y lo que aparace en la galeria donde se guardan son fotos en negro con un mensaje en el medio de la foto diciendo algo así como que no se puede abrir.
por favor a ver si hay alguien que pueda decirme que le ocurre
gracias.
 
Pasa lo que quieras conservar de la sd al pc, Formatea la sd desde el móvil y copia de nuevo el contenido imprescindible y que no esté corrupto.

Si sigue fallando, prueba otra sd.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pasa lo que quieras conservar de la sd al pc, Formatea la sd desde el móvil y copia de nuevo el contenido imprescindible y que no esté corrupto.

Si sigue fallando, prueba otra sd.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
gracias por tu respuesta, no le tengo puesta sd al movil, lo tengo todo en la memoria interna, creo haber averiguado a que se debe, problema de espacio, he pasado todas las fotos y videos al pc y parece ser que ahora sí que guarda, pero lo que me extrañaba es que en un principio hacía fotos y si que se podian ver y al cabo de las horas se dejaban de ver.
 
Ostris, no te había entendido bien.

Efectivamente, por falta de espacio podría no guardar más fotos pero no deberían dejar de verse.
Lo único que se me ocurre es flashear una rom por flashtool.
 
De tos modos si ya tienes la memoria llena o la llenas fácilmente te aconsejo una mini-sd, tendrías mas ventajas y no necesitarías cambiar de rom.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba