problemas con las llamadas cubot gt99

pucela73

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Me viene pasando desde hace unas dos semanas, muchas veces cuando llamo se me apaga aparentemente la pantalla del telefono, marco el numero de telefono y se apaga la pantalla, le doy al encendido del movil y veo que se me enciende las tres opciones en azul de la parte de abajo del movil, la del menu y las de echar para atras, sigo oyendo la llamada y puedo hablar, lo que pasa que no puedo colgar, para saber si he colgado tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, el movil tiene 2 meses y me estoy volviendo loco, lo demas funciona de maravilla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, muchas gracias
 
hola , ami me pasa lo mismo con la rom coincity , pudistes arreglarlo ? que rom tienes ?
 
no que va, la verdad es que no entiendo mucho de room y todas esas cosas, yo lo rootoe, y luego meti las apps las que me interesaron, la verdad es que no se que hacer, no se si hay que volver a ponerlo como de fabrica, o que se puerde hacer, si hay que enviarlo a china o que,me imagino que si se pone como de fabrica se eliminaran todas las apps y todos los juegos no?, y si es esa la solucion , la verdad es que solo tengo 2 meses y no se si el problema es grave o no, si alguien sabe algo se lo agradeceria, mi email es EDITADO POR EL STAFF muchas gracias a todos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se pide que la gente que sepa, contacte por MP en vez de dejar datos publicos, lo cual prohiben las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
hola pucela73 , pues yo puse un video en youtube y estuve mirando y habia un chico que tambien le ocurrio lo mismo , le costaba despertar como se dice cuando esta inactivo , pues te voy a dar una alegría el chico me subio un archibo para que lo flaseara de nuevo con un boot modificado por el , y creo que si funciona aqui te dejo el archivo par que te lo descarges y ya me cuentas si te funciono ..

Espero que te resuelva el problema, Estamos para ayudarnos ... unos a otros !! https://mega.co.nz/#!odRV2T6B!srUmfW1RoysYwkgoyQ3VzqHHJz74shEDqq2FgVRYa_w
 
Lo que no se si es lo mismo, porque yo despues de estar inactivo , se enciende perfectamente , puedo ir a internet o jugar algun juego y no tengo problema, lo que me pasa es cuando llamo, porque si me llaman no se me apaga , solo es cuando llamo yo, cuando doy a marcar el numero se me apaga y se me enciende en azul los 3 botones de abajo si le doy a encender el movil, pero no puedo colgar la llamada ni nada, cuando acaba la llamada puedo encender el movil, por eso te digo me puede perjudicar si lo flasheo o igual lo podria solucionar reiniciando el movil desde los valores de fabrica, pero asi perderia toda la informacion no? aplicaciones , juegos etc?
 
prueba a meterle ese boot , y me dices , pienso que sera lo mismo pero a ti te pasara diferente cosa ..
 
Has encontrado alguna solucion? Me pasa lo mesmo...

Yo hice lo que está en el vídeo, y vá igual...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba