Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas con las llamadas cubot gt99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pucela73, 4 Feb 2014.

Tags:
  1. pucela73

pucela73 Simdualero de Bronce

19
      0
      11 Sep 2013
      Me viene pasando desde hace unas dos semanas, muchas veces cuando llamo se me apaga aparentemente la pantalla del telefono, marco el numero de telefono y se apaga la pantalla, le doy al encendido del movil y veo que se me enciende las tres opciones en azul de la parte de abajo del movil, la del menu y las de echar para atras, sigo oyendo la llamada y puedo hablar, lo que pasa que no puedo colgar, para saber si he colgado tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, el movil tiene 2 meses y me estoy volviendo loco, lo demas funciona de maravilla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dimoo

dimoo Simdualero de Bronce

17
        0
        4 Feb 2014
        hola , ami me pasa lo mismo con la rom coincity , pudistes arreglarlo ? que rom tienes ?

• pucela73

19
          0
          11 Sep 2013
          no que va, la verdad es que no entiendo mucho de room y todas esas cosas, yo lo rootoe, y luego meti las apps las que me interesaron, la verdad es que no se que hacer, no se si hay que volver a ponerlo como de fabrica, o que se puerde hacer, si hay que enviarlo a china o que,me imagino que si se pone como de fabrica se eliminaran todas las apps y todos los juegos no?, y si es esa la solucion , la verdad es que solo tengo 2 meses y no se si el problema es grave o no, si alguien sabe algo se lo agradeceria, mi email es EDITADO POR EL STAFF muchas gracias a todos
          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Se pide que la gente que sepa, contacte por MP en vez de dejar datos publicos, lo cual prohiben las normas del foro.

Última edición por un moderador: 9 Feb 2014
        • dimoo

17
            0
            4 Feb 2014
            hola pucela73 , pues yo puse un video en youtube y estuve mirando y habia un chico que tambien le ocurrio lo mismo , le costaba despertar como se dice cuando esta inactivo , pues te voy a dar una alegría el chico me subio un archibo para que lo flaseara de nuevo con un boot modificado por el , y creo que si funciona aqui te dejo el archivo par que te lo descarges y ya me cuentas si te funciono ..

Espero que te resuelva el problema, Estamos para ayudarnos ... unos a otros !! https://mega.co.nz/#!odRV2T6B!srUmfW1RoysYwkgoyQ3VzqHHJz74shEDqq2FgVRYa_w

• pucela73

19
              0
              11 Sep 2013
              Lo que no se si es lo mismo, porque yo despues de estar inactivo , se enciende perfectamente , puedo ir a internet o jugar algun juego y no tengo problema, lo que me pasa es cuando llamo, porque si me llaman no se me apaga , solo es cuando llamo yo, cuando doy a marcar el numero se me apaga y se me enciende en azul los 3 botones de abajo si le doy a encender el movil, pero no puedo colgar la llamada ni nada, cuando acaba la llamada puedo encender el movil, por eso te digo me puede perjudicar si lo flasheo o igual lo podria solucionar reiniciando el movil desde los valores de fabrica, pero asi perderia toda la informacion no? aplicaciones , juegos etc?

• dimoo

17
                0
                4 Feb 2014
                prueba a meterle ese boot , y me dices , pienso que sera lo mismo pero a ti te pasara diferente cosa ..

• DT199

DT199 Simdualero Junior

2
                  0
                  27 Feb 2014
                  Has encontrado alguna solucion? Me pasa lo mesmo...

Yo hice lo que está en el vídeo, y vá igual...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.