Problemas con las llamadas en Jiayu G3N

garchian

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
366
Hola, tengo este teléfono, y me pasa algo muy raro. Cada vez que hago o recibo una llamada, llega un momento en el que dejó de oír a la persona que llama y al final se corta.

Este fallo lo hace siempre en todas las llamadas, lo único que varía es el tiempo que tarda en hacerlo, pero normalmente a partir de los 2 minutos.

Tengo una tarjeta de simyo y el Internet va bien, la cobertura bien. Ya no se que hacer, he probado una tarjeta de jazztel y pasó lo mismo a los 4 minutos.

Esto me pasa desde el primer día y opte por cambiar la rom, por si tuviera algo que ver, puse la de ervius, pero nada, sigue haciendo lo mismo.

Hay alguien con el mismo fallo o que le haya sucedido, estoy desesperado y no se me ocurre nada más que hacer.

Gracias.
 
Cuando cambiaste de ROM formateaste los caches y los registros? Yo usaria el SP flash tool (copia los imeis copia los imeis copia los imeis) con la rom original disponible en la pagina de jiayu.es y formatearia todo hasta las 2 lineas rojas que dicen que son tan peligrosas (lo son si se corta el formateo) pero asegurate de que antes de meter la rom as formateado, hay una opcion que es de formateo y te viene con 3 parametros el formateo manual, automatico y el completo no recomendado por que se borran 2 archivos que no vuelves a meter pierdes el telefono (te hablo de opciones dentro del SP flash tool) yo lo formatee por completo, hasta el no recomendado y meti la rom original china y despues meti la rom de rocky
 
Cuando cambiaste de ROM formateaste los caches y los registros? Yo usaria el SP flash tool (copia los imeis copia los imeis copia los imeis) con la rom original disponible en la pagina de jiayu.es y formatearia todo hasta las 2 lineas rojas que dicen que son tan peligrosas (lo son si se corta el formateo) pero asegurate de que antes de meter la rom as formateado, hay una opcion que es de formateo y te viene con 3 parametros el formateo manual, automatico y el completo no recomendado por que se borran 2 archivos que no vuelves a meter pierdes el telefono (te hablo de opciones dentro del SP flash tool) yo lo formatee por completo, hasta el no recomendado y meti la rom original china y despues meti la rom de rocky

Gracias por contestar.

Voy a intentar hacer lo que me dices, pero no he usado nunca el SP flash tool. ¿Hay algún tutorial que pueda seguir para poder hacer lo que me dices?.
 
Cuando cambiaste de ROM formateaste los caches y los registros? Yo usaria el SP flash tool (copia los imeis copia los imeis copia los imeis) con la rom original disponible en la pagina de jiayu.es y formatearia todo hasta las 2 lineas rojas que dicen que son tan peligrosas (lo son si se corta el formateo) pero asegurate de que antes de meter la rom as formateado, hay una opcion que es de formateo y te viene con 3 parametros el formateo manual, automatico y el completo no recomendado por que se borran 2 archivos que no vuelves a meter pierdes el telefono (te hablo de opciones dentro del SP flash tool) yo lo formatee por completo, hasta el no recomendado y meti la rom original china y despues meti la rom de rocky

Por favor, quiero probar lo que me dices, pero no se exactamente como tengo que hacerlo, estoy desesperado y es la única solución que me han dado.
 
Antes de nada quiero que quede claro que la informacion que te voy a dar es orientativa ya que solo lo hice una vez y hace 3 meses. Antes de hacerlo deberias de contrastar con otras paginas como usar el SP FLASH TOOL para que te quede claro como funciona sin meter la pata. No me hago responsable de los daños causados ya que no soy un profecional y como te dicho antes solo lo hice una vez hace 3 meses.


Dices que has cambiado la rom asi que supongo tienes un ordenador con los driver de tu telefono instalado. Esto facilita mucho la labor. Tienes que registrarte en la pagina de jiayu.es y descargar el apartado ROM + SP FLASH TOOL. Si tu telefono es el G3 http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC y si es el G3N http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DCN y si es el de cuatro nucleos http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC

Cuando tengas el SP FLASH TOOL instalado tienes que buscar en la carpeta del ROM este archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt"
Cuando lo tengas localizado tienes que ir al programa y en los apartados superiores busca a la derecha "Scatter-loading" y seleccionas el archivo de antes.
Si todo esta bien abajo te saldran multiples apartados siendo el primero "preloader" y el ultimo "USRDATA" y mirando 4 columnas a la derecha esta su localizacion exacta, es decir, C:\etcetcetc\etcetcetc. Si no sale tienes que averiguar como meterlo todo (estos archivos son los de la carpeta ROM). Cuando todo este localizado apaga el movil saca la bateria enchufalo al pc sin bateria y pulsa format y de la manera predeterminada acepta y se pondra todo en gris excepto el boton de stop. En este momento pon la bateria y de golpe deberia empezar a formatear todo el movil aunque este programa es muy quisquilloso y suele dar fallos que tendras que meter en google para ver que es, por lo normal falta de driver del movil. Si te ha guiñado un angel y todo sale a la primera desenchufa el movil y con todos los recuadros de preloader, dsp_bl, MBR, EBR1, etc etc etc activalos todos pulsa a la derecha de format "DOWNLOAD" y se deberia de meter la rom nueva y todo correctamente
 
garchian solucionaste el problema? Es que a mi mujer le pasa lo mismo con el suyo y ya no sabemos que hacer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba