CONSULTA Problemas con las notificaciones

rode666

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
438
Buenas, me ocurre lo siguiente, hasta que no entro al whatsapp no me llegan los mensajes ni con datos ni con wifi, tengo quitado todo lo del ahorro de energía, el ahorro inteligente con la pantalla apagada y el wifi en suspensión en siempre puesto pero no hay manera, creo que también me ha pasado con gmail y con notificaciones en general, a alguien mas le pasa? Me venía con la v1.9

Saludos
 
Gracias por la respuesta @Dr_Rock , así lo conseguiste solucionar? Es que el root me echa para atras por las actualizaciones ota si se podrán instalar sin problemas, o por el contrario si al hacerlo y tener que actualizar por recovery perdería la información por cada actualización

Saludos
 
Digamos que ese es el inconveniente del rooteo, se pierde la capacidad de actualizar vía OTA.
de todas formas siempre puedes instalar las rom desde el recovery como también realizar copias de seguridad, etc.

En cuanto al problema de las notificaciones, no use la app, simplemente dejaba el Whatsapp corriendo en segundo plano y ya. Claro que con la V1.5 no volví a tener ese problema.

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock , estoy mirando por foros y encontré en el foro oficial que a alguien también le ocurría lo mismo (link) con la versión que mencionas, estoy hablando con Blackview en Facebook haber si pueden echar un cable

Saludos!
 
Hablando con ellos me he dado cuenta de varias cosas, tengo el whatsapp y telegram instalados, en ambas no me llegan los mensajes asta que no entro a la app, nada mas encender el terminal al entrar en Ajustes-Aplicaciones-En ejecución estas no aparecen en la lista, como si la rom no las autoiniciara al arrancar android, también me he dado cuenta de que si las mantengo en la multitarea y miro en aplicaciones "En ejecución" si aparecen, pero en cuanto las deslizo de la multitarea en el apartado "En ejecución" desaparecen, lo que me hace pensar que la multitarea de la rom mata los procesos en vez de simplemente cerrarlos y que la rom no las autoinicia

Saludos
 
Pues a mi me han recomendado hacer hard reset con la guía de la V1.5 para solucionar mis problemas, también te ocurre lo mismo? Hoy me di cuenta de que se me cambia el tono de llamada solo, es curioso

Saludos
 
Hola chicos, habeis encontrado la solucion? Yo estoy desesperado... Con root y plugin de push se soluciona? Solo funcionan las de facebook que venia instalada... Pero el resto que tengan push... O en segundo plano o nada no?
 
Has comprobado en los ajustes de sonido y notificaciones/notificaciones/con dispositivo bloqueado /mostrar todas las notificaciones
y debajo esta notificaciones de aplicaciones ,buscas la app a la que queres dar permisos y prueba marcar la casilla de seguir recibiendolas cuando el dispositivo este configurado unicamente para interupciones de prioridad
Yo lo tengo roteado y no tengo problemas con las notificaciones y lo tengo configurado para no recibirlas de 23:00 a 8:00 horas
 
Has comprobado en los ajustes de sonido y notificaciones/notificaciones/con dispositivo bloqueado /mostrar todas las notificaciones
y debajo esta notificaciones de aplicaciones ,buscas la app a la que queres dar permisos y prueba marcar la casilla de seguir recibiendolas cuando el dispositivo este configurado unicamente para interupciones de prioridad
Yo lo tengo roteado y no tengo problemas con las notificaciones y lo tengo configurado para no recibirlas de 23:00 a 8:00 horas
Pues lo tengo todo como tu dices y nada, exceptuando lo del programado, yo creo que este problema viene de mas alla a unas configuraciones... Yo creo que es fallo de rom...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba