problemas con las sims del i9

poli182

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
732
hola amigos!por fin un foro completo!les comento que soy de argentina y no se mucho de estas nuevas tecnologias...el problema lo tengo con mi nuevo i9(smartphone) sucede que no funciona uno de mis chip en ninguna de las dos entradas sim("aparece sim no valida"),te chip es de marca "personal" y con tarjeta, en cambio mi otro chip si funciona, es de marca "claro" y con abono fijo...me pregunto si tendra algo que ver las companias y los planes de ambos chips...he llamado a la empresa que me vendio el aparato y no me dan una respuesta concreta,solo me dicen que debe funcionar y que no tiene que ver la marca o el plan de servicios.sinceramente no se que hacer, la verdad q lo he comprado por la comodidad de poder mantener dos lineas en el mismo equipo y hasta ahora sigo utilizando dos telefonos...desde ya muchas gracias por su tiempo...saludos!
 
El que te diga que la sim es invalida no parece un error del telefono, fijate que en settings-dual sim settings tengas abierto el DualSIM OPEN. Y asegurate que las tarjetas estan en la posicion correcta, que no estes metiendo ninguna al reves o algo.
 
revisa los imei que seguro que lo tenes borrado busca la solucion aca en el foro
 
Pueden ser dos motivos. Que el celular tenga un solo numero de IMEI lo cual lo podes verificar digitando en el teclado ASTERISCO NUMERAL CERO SEIS NUMERAL, con lo cual te muestra si tiene dos números de imei o uno solo repetido, si esto ultimo es lo que tenes, entonces la empresa PERSONAL tiene dado de baja ese IMEI, si esto no es asi, seria mucha coincidencia de que la empresa PERSONAL tenga ambos números de IMEI en banda negativa, lo mejor es que te comuniques con la empresa PERSONAL y les preguntes. Espero que te sea de utilidad esta información. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba