Problemas con Lazer X45 comprado de Alcampo

JoseSalar

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Buenas,deciros que soy nuevo en el foro,de echo este es mi primer post aqui,llevo mucho tiempo visitando este foro(Sin registrarme porque no lo veia necesario),y al fin me he decidido comprarme un movil dual sim,como no,chino,no es ninguna copia,lo venden en el alcampo bajo el nombre de Lazer X45,lleva android 4.0.4 Jelly Bean,y he tenido algunos problemas con el,en general todo muy bien,pero algunas aplicaciones,como Google Play (No me preocupa demasiado por que tiene de fabreica una alternativa llamada Lazer Play que es exactamente lo mismo),Voice Search,Tuenti y algunos juegos,se instalan correctamente pero al abrirlos me dice "Se ha detenido la aplicación (Nombre de la aplicación) y seguidamente se cierra la aplicacion,he visto que habria que hacerle un "Fix Permissions" con el Clock World Mode Recovery pero necesita root,y la verdad es que no encuentro por ningun sitio el patch para hacer root para este movil,ni el de el CWMR,buscando por google me he encontrado que el Lazer X45 es en verdad el Karboon A12 pero no confio mucho en eso y no quiero que el movil quede brickeado o alguna cosa por el estilo,ya que uso mucho el movil.Espero que alguien que lo tenga y se halla animado a hacerle root me cuente su experiencia y si le ha funcionado o no,porque desde luego que yo no me atrevo,vengo de un galaxy mini al que le hice root ya estando seguro y todo salio bien,pero me da miedo...
Bueno,espero que alguien que lo tenga se pase por aqui a ayudarme porque el movil es muy bueno pero eso me jo** mucho la verdad.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos
 
Mira aquí: "Este Terminal móvil no cuenta (de momento) con el certificado digital de Google, por lo que no será posible descargar aplicaciones desde Google Play. Esto no quiere decir que no podáis encontrar su símil asiático y flashear el teléfono para tener un acceso pleno al market de Google".(www.bajolared.com)
Debes instalar otros market alternativos apptoide, blackmarket o el que quieras, o bajarte los apks y lo instalas tu.

supongo que será lo que nos pasa a todos con móviles chinos la incompatibilidad y tal, lo de rootearlo intentalo mediante métodos tradicionales, super one click, for4root , etc sino pues nada...
porque sino es muy riesgoso.
De todas formas hazte una copia de la rom de respaldo y luego ya pruebas

Un saludo
 
El super one click no me funciona y el for4root no lo encuentro podrias decirme mas metodos porfa?
 
No,eso tambien es un problema,que no los encuentro por ninguna parte. Pero de todos modos el SuperOneClick no esta disponible para versiones android mayores de la version 4.
 
No,eso tambien es un problema,que no los encuentro por ninguna parte. Pero de todos modos el SuperOneClick no esta disponible para versiones android mayores de la version 4.

Es nuestro mayor problema para que se pueda rootear el móvil desde el pc necesitas los driver adb, para que lo detecte los programas de rooteo.

Edit: consegui los driver instalar los driver con el pdanet.
edit: conseguido rootear y market instalado
 
Da igual,al final decidi que voy a devolverlo y cojerme uno mejor,cual me recomendais? Que no pase los 150 euros y que se pueda comprar en una tienda de la region de murcia?
Muchas gracias....
 
Es nuestro mayor problema para que se pueda rootear el móvil desde el pc necesitas los driver adb, para que lo detecte los programas de rooteo.

Edit: consegui los driver instalar los driver con el pdanet.
edit: conseguido rootear y market instalado


Hola. SOy nuevo tanto en el foro como en lo relacionado al rooteo de teléfonos. Me ha costado muchísimo encontrar a alguien que afirmase que había conseguido rootear el Lazer X45, y por fin te he encontrado a ti.
Me podrías decir cómo lo has hecho? Si te ha dado algún problema?
Muchas gracias!
 
Hola. SOy nuevo tanto en el foro como en lo relacionado al rooteo de teléfonos. Me ha costado muchísimo encontrar a alguien que afirmase que había conseguido rootear el Lazer X45, y por fin te he encontrado a ti.
Me podrías decir cómo lo has hecho? Si te ha dado algún problema?
Muchas gracias!

He usa el pdanet para conseguir driver adb y entonces con el shuame roote. :wink:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Hola. SOy nuevo tanto en el foro como en lo relacionado al rooteo de teléfonos. Me ha costado muchísimo encontrar a alguien que afirmase que había conseguido rootear el Lazer X45, y por fin te he encontrado a ti.
Me podrías decir cómo lo has hecho? Si te ha dado algún problema?
Muchas gracias!
Hola procura no repetir los mensajes ya que lo as hecho tres veces seguidas y han sido borrados, y aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya he hecho un tutorial de como rootear y instalar el market.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Hola procura no repetir los mensajes ya que lo as hecho tres veces seguidas y han sido borrados


Perdona, cuando digo que soy nuevo... es nuevo nuevo, virgen total en esto de los foros. Sé que lo puse 3 veces, pero intentaba eliminarlos y no encontraba la opción por ninguna parte.
Pido disculpas, de verdad :frown:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba