Problemas con Lazer X45 comprado de Alcampo

Hola procura no repetir los mensajes ya que lo as hecho tres veces seguidas y han sido borrados


Perdona, cuando digo que soy nuevo... es nuevo nuevo, virgen total en esto de los foros. Sé que lo puse 3 veces, pero intentaba eliminarlos y no encontraba la opción por ninguna parte.
Pido disculpas, de verdad :frown:
Ok no pasa nada pero al verlos mi obligacion es borrarlos y como dices que eres nuevo pero nuevo solo te falta pasar por donde te puse. simba2.gif

simba2.gif
 
Ya he hecho un tutorial de como rootear y instalar el market.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2


Muchas gracias! A ver si sé hacerlo, que soy un negado para estas cosas... :S
Tú no has tenido ningún problema? Va bien el teléfono después de rootearlo??
 
Hola soy nuevo por aquí y no tengo mucha experiencia con los dualsim, al parecer los metodos de rooteo y tal no son iguales que a los moviles de marca. Acabo de comprar un Lazer x45 y ahora que me doy cuenta no trae controladores para ordenador. Entonces con el driver adb mediante cmd no puedo acceder al terminal y rootearlo. He visto que hay un tutorial pero no consigo resolver mi problema. Tengo otra pregunta: ¿Este terminal tiene hardware de GPS? porque lo activo y no encuentra ningun satelite.
 
Con el programa Instalado y estando en la calle como te recomienda jman0 deberia de funcionar, ya que no hay que configurar
nada de nada
 
Con el programa Instalado y estando en la calle como te recomienda jman0 deberia de funcionar, ya que no hay que configurar
nada de nada
Lo que intentado de todos modos en la calle y no funciona. no aparece ningun satelite, se queda buscando horas y horas. El circulito se queda vacio y la señal de antena sale con una x. He probado con el Sygic que tiene lo del hardware y igual no me sale ningun satelite pero en el simbolo de gps del programa sale señal a tope, es decir de mentira. La posicion me la coge del wifi y el gps se queda buscando.
(Mi terminal tiene la Radio RheaTK-1.3.2P.05.2) Android 4.0.4, kernel 3.0.15, Compilacion R10
Screenshot_2013-07-25-17-04-31.jpg Screenshot_2013-07-25-17-08-05.jpg Screenshot_2013-07-25-17-09-29.jpg Screenshot_2013-07-25-17-08-21.jpg

Screenshot_2013-07-25-17-04-31.jpg


Screenshot_2013-07-25-17-08-05.jpg


Screenshot_2013-07-25-17-08-21.jpg


Screenshot_2013-07-25-17-09-29.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba