Problemas con llamadas entrantes

Re: llamadas perdidas

La opción es Mobile Data service preferred y tuve un groso eror de redacción ,lo que decia era que no es ese el problema, porque la opción viene dehabilitada por defecto, es decir prefiere las llamdas a los datos.
Una consulta? antes que empezaran los problemas se te cayo el celular? Hoy entre todas las pruebas que hice aprete un poco la antena (abajo a la izquierda dice wcdma) y aparentemente mejoro la cosa; sumando dos mas dos los problemas en mi caso se empezaron a dar luego que se me cayo el movil sin funda al piso de canto.
Mañana si queda ok aviso.
Tambíen probe la opción de format la nvram así no se cual se las dos funcionó

También tuve el mismo problema, lo llevé al técnico, lo destapó e hizo un puentecito con cable, y asunto solucionado, ya no hay errores de llamadas, pero ojo que el mío nunca se me calló, está que viene mal de fábrica.
 
Re: llamadas perdidas

La opción es Mobile Data service preferred y tuve un groso eror de redacción ,lo que decia era que no es ese el problema, porque la opción viene dehabilitada por defecto, es decir prefiere las llamdas a los datos.
Una consulta? antes que empezaran los problemas se te cayo el celular? Hoy entre todas las pruebas que hice aprete un poco la antena (abajo a la izquierda dice wcdma) y aparentemente mejoro la cosa; sumando dos mas dos los problemas en mi caso se empezaron a dar luego que se me cayo el movil sin funda al piso de canto.
Mañana si queda ok aviso.
Tambíen probe la opción de format la nvram así no se cual se las dos funcionó

Cómo la apretaste? que hiciste?
Quiero probar si la puedo arreglar :tonguewink:
 
@Fean que versión de rom estas usando? Probaste la opción de formatear la NVRAM? Lo que hice fue apretar sobre la zona de la antena delicadamente, pero me inclino mas a que la solución es el formato de nvram.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasaba lo mismo hasta que flashé formateando todo el nvram y santo remedio!
 
No es necesario que lo flashees todo de nuevo y pierdas lo que tienes....

Como andas de ingles?

Una guia: https://mega.co.nz/#!L8AjWSDT!XBwwPl1oDbTtGKfRhZKiOlgkQ-dNSHAj_ArngoTOb04

Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=3-JbyYrnKGI&feature=youtu.be

El programa en cuestion y el archivo que necesitas: http://www.4shared.com/rar/LjvlJquv/zopo_zp810_3g_signal_0324.html

Suerte

Eto, buaaaaaa T__T mi inglés es de pedos pero miles de gracias por el link, y en todo caso al hacer un cambio de ROM por flashtool usando el firmware upgrade no se estaría haciendo también el formateo del NVRAM (dicho sea de paso no se que es)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@Fean que versión de rom estas usando? Probaste la opción de formatear la NVRAM? Lo que hice fue apretar sobre la zona de la antena delicadamente, pero me inclino mas a que la solución es el formato de nvram.

Salu2
Uso la última oficial con la NVRAM formateada
No sé si mejoró algo, pero bue xD
Uso los dos slots, el 1 tengo un chip movistar con 3g, y en el otro uno Entel (soy de Chile)
Realmente cuando estoy a campo abierto no tengo ningún problema, pero en mi casa sí... a veces se escucha el ruido molesto y no se entiende nada. Con otro cel no me pasa eso en casa, por lo mismo pienso que debe ser la antena... quería abrirlo pero no pillé mi destornillado de cruz que le hace ):
 
Última edición por un moderador:
AN provado a configurar el telefono asi.
:up::up:Mi configuracion para mejorar el 3G.y covertura.:up::up:

ajustes/opciones de desarrollo/Engineer mode/band mode/sim1
"BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900)
sim 2 seleccionamos solo EGSM900, DCS1800,, pulsar "Set" y reiniciar el telefono

Nerwork Selenting /poner gsm/wcdma (auto)

Fast Dormancy/config FD/Turn off
 
AN provado a configurar el telefono asi.
:up::up:Mi configuracion para mejorar el 3G.y covertura.:up::up:

ajustes/opciones de desarrollo/Engineer mode/band mode/sim1
"BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900)
sim 2 seleccionamos solo EGSM900, DCS1800,, pulsar "Set" y reiniciar el telefono

Nerwork Selenting /poner gsm/wcdma (auto)

Fast Dormancy/config FD/Turn off

Y para entrar en el modo ingeniero que hay que hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba