problemas con los datos(solucionado)

Re: problemas con los datos

Y por si acaso. Os dejo esta aplicación que te configura los APN automáticamente para que os la descarguéis de la Play store:

lh3_ggpht_com_zPps_ZyD3dCmUZydXQFEOe1_8q4rdh2rtRTFBgSKet1sUWIlvdfxAw_bAOomWXZCdg_w124_.png


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker


[h=2]Descripción[/h]Ahora con soporte ICS - Tweakker es un servicio gratuito que le ayuda a configurar la conexión a Internet móvil en 3 sencillos pasos:
1. Select your operator/provider
2. Seleccione su suscripción
3. We set up Internet & MMSTweakker es una manera fácil para configurar móvil - 3G GPRS EDGE MMS - APN configuración especifica de su operador de red/proveedor/operador en su Android. Ofrecemos soporte a mas de 600 operadores en más de 150 países, añadimos nuevos países y operadores constantemente.
Tweakker es el pequeño ayudante que asegura que su Android siempre es capaz de conectarse a la Internet móvil y envia MMS sin importar cual operador o proveedor que esté utilizando.
SIN-RIESGO:




La aplicación es "libre de riesgo".. Si la configuración que se instalan es defectuosa o se ha seleccionado erróneamente, la aplicación va a restaurar los valores previamente instalado. El usuario puede volver a intentarlo o enviar una solicitud de soporte directamente desde la aplicación de Android.
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

¿Puedes revisar si las pantallas las tienes igual que @pili71? A excepción claro del apn, que el tuyo será de Vodafone

(en tu caso lo de la itinerancia tampoco aplica)

Ya me funciona. Tenia servicio de datos en la SIM de voz.
Ahora estoy probando wifi

Gracias

KIM
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

@pirracas77,yo cuando pincho en la pantalla de inicio para cambiar las tarjetas no me sale nada de lo que has puesto tu en tu foto,solo me sale junto a la fecha en vez de vodafone jazztel como a ti me sale tuenti,pero no sale lo de debajo de internet movil,mms....

Tambien decir que ayer hice pruebas cambie las tarjetas de posicion nada,probe a activar los datos de la de pepephone y funcionaba sin problema en las 2 posiciones ,probe a cambiar el apn como decia zoyB,probe solo con la tarjeta de tuenti y tampoco,esta mañana la he cambiado al movil que tenia antes por si acaso se hubiera estropeado pero funcionaba perfectamente ,asique es algo que no encuentro que falte de activar,voy a restaurar de fabrica otra vez a ver si empezando desde cero
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

@pirracas77,yo cuando pincho en la pantalla de inicio para cambiar las tarjetas no me sale nada de lo que has puesto tu en tu foto,solo me sale junto a la fecha en vez de vodafone jazztel como a ti me sale tuenti,pero no sale lo de debajo de internet movil,mms....

Eso es una pantalla distinta que encontrarás en la zona de apn. Asegúrate qué tienes el punto verde sobre el apn de tuenti

Prueba también la app que os puse. Es para definir los apn de forma automática

"internet movil" y "mms" son mis dos APNs de Vodafone.


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

ayer por fin lo consegui es que no pude volver a entrar,era una tonteria tan grande como que al rellenar la apn en tipo de autentificacion segun tuenti hay que poner PAP o CHAP y en realidad no hay que poner nada de nada,por cierto esa aplicacion en tuenti no hace nada
 
Re: problemas con los datos

ayer por fin lo consegui es que no pude volver a entrar,era una tonteria tan grande como que al rellenar la apn en tipo de autentificacion segun tuenti hay que poner PAP o CHAP y en realidad no hay que poner nada de nada,por cierto esa aplicacion en tuenti no hace nada

Pufff

Me alegra saber que por fín lo hayas solucionado. Ya advirtió @zoyB de definir menos cosas para tuenti.

Una cosa menos. :blush:

Si te apetece edita el título del post y añade [Solucionado].

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba