TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Gracias, ya está hecha la reclamación ahora a esperar, aunque me da que aun tardará un par de semanas más :(

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Pandawil está enviando esto:

Dear customers,
Due to policy adjustment, China Post and HongKong Post will not service parcels with batteries since the end of September. Singapore Post now limits its service to parcels with only one battery. And this has brought negative affect on our logistics. As the strict package check of China Post, some of parcels may be hold in the Custom, according to our experience, that will cause the package delayed for a period of time.

We are sorry for not be able to warn our customers on this sudden change from China Post, Hong Kong Post, and Singapore Post. But Pandawill has solutions ready. In the past months, Pandawill has been working with our logistics providers in testing a few channels, such as Belgian Post, DHL Global Mail/Deutsche Post, Pony Express. And the result is very positive, both in terms of service, and delivery time and reliability. So Pandawill has introduced these new shipping methods to our customers since the beginning of October.

Better and speedy services will inevitabily cause the cost of shipping to go higher. To compensate for the cost hike and encourage our customers for trying the new shippings, Pandawill will offer a US$8 coupon (Code:FASTSHIP) for all new orders over US$100(The coupon will expire 2 weeks later),and for all old orders affected by the policy change and not shipped before Oct.7th, Pandawill will and have upgraded the shipping to one of these new channels, FOR FREE (Pandawill paid the difference)!

We will closely monitor the situation in the logistic market. If any positive change may arise, Pandawill will swiftly adjust our shipping policy accordingly. Sorry again for all inconnvience this situation may have rought to you.

Yours,
Pandawill team.
 
Pues yo compre un thl w8s en aliexpress a finales de septiembre y lo recibí en 13 dias

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
A todo el que hay pedido con pandawill que vaya reclamando su dinero, los paquetes parece que no van a llegar y lo mas fuerte es que no se hacen cargo de nada, solo te dicen que esperes una semana mas para alargar el tiempo, el amigo @Yukki parece que trabaja para una compañia que se lava las manos cuando hay problemas,
Uno de los paquetes lleva 56 dias perdido RB627228915CN
 
Pandawill siempre los ha mandado. A mi me pasa como a @kronh, que he comprado como intermediario para media oficina. Siempre llegan.
Me han tardado desde 12 días hasta casi 3 meses pero siempre llegan.
Hablar con ellos por si se les olvida algo pero si ponéis reclamaciones por acercarse a los 45 días, os váis a hartar.
 
A ver, haya calma y que no "canda el punico". Por lo que se, China Post (CP) esta en plena reestructuracion, por lo que he hablado con algun vendedor serio, por algunos encarguitos fuera del ambito de los moviles, con lo que lo de 3 meses para atras hasta ahora, es una tombola.

Por otro lado, lo que dice el compañero @matutano es mas que cierto. Quitando posibles perdidas en este tiempo de los de CP, la mayoria suelen tardar a veces mas ya solo por la carga de trabajo de determinadas temporadas, aduanas, etc.

A mi mismo, me acaban de fallar 2 paquetes por aliexpress, uno por extravio y otro por timador hijo de su china madre, pero reclame, y ya estoy en proceso de recibir mi dinero, pero sin embargo, tengo otro que si se que esta en transito desde China por ebay, que ya lleva los 3 meses, por todo el lio que se monto en CP, pero estoy en buenas relaciones con el vendedor, posteandonos de cuando en cuando, pudiendo reclamarle a titulo personal el reenvio o el pago del importe completo (no es lo habitual).

El mejor consejo que se puede dar en estos casos es ser politicamente correcto y hablar las cosas primero con el vendedor, antes de empezar a crujirlos a reclamaciones, en cuanto se nota alguna señal de que algo va mal. Despues, aprovecharse de los cauces legales y de las garantias que ofrecen a la hora de las reclamaciones (en el caso de mis 2 fallos, el extravio era una devolucion completa a los 60 dias de la no rececpcio y el otro eran 25 y ya llevaba unos de mas, quitando el timo y mi envio del "regalito" recibido).
Package size and lucky knot content.jpg
 
yo pedi hara un mes en aliexpress y me mandaron el tracking por china post; a los 3 dias me dijo el comprador que china post se lo habia rechazado por el tema de la bateria y me lo reenvio por sweden post, con la devolucion y reenvio me tardo una semana mas pero se recibio .... si china post no los va a enviar por el tema de bateria solo tiene que devolverlos al expedidor .... los paquetes no se deben de quedar en el limbo en algun sitio estan ... si no aparecen el vendedor se deberia preocupar por sus envios puesto que va a peder el dinero y a los clientes
 
parece que me lo volverán a enviar en cuanto se los devuelva china post, seguiran teniendo noticias mias mas adelante, de momento no me ha llegado nada
 
llegar llegaran, pero con el cambio de política de china post y hong kong post respecto a las baterías va más lento

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba