TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Yo esoty esperando desde el dia
17 de septiembre por singapure post y en el seguimiento pone por ultramar:dizzy:
No se si me llegara pero abri disputa en Pay pal ya que les mande 3 correos perguntando y no contestan ninguno de Los mensajes. En fine huele super mal.
Htc

¿A que tienda lo has pedido?
 
Yo llevando ya más de un mes y sin actualización del tracking esperaría al día 40 o así y abriría disputa. Antelife parece una tienda seria por lo que he leído así que al ser correo registrado si realmente se ha perdido te devolverán el dinero.

La pena es la espera, que después de tanto tiempo te pierdan un paquete no mola.

De todas maneras prueba a ponerte en contacto con ellos, a veces tienen más información que nosotros y tu paquete no está perdido. Singapore Post tiene un índice bajo de pérdidas y es posible que solo sea un retraso.
 
Si eso hice pero ayer abri disputa y esta mañana ya contestaron y despues de tres correos que mande anteriormente nada de nada. Cuando abri la disputa ya si que contestan.

Htc
 
Si eso hice pero ayer abri disputa y esta mañana ya contestaron y despues de tres correos que mande anteriormente nada de nada. Cuando abri la disputa ya si que contestan.

Htc

Hombre, los chinos son así, se la suda todo porque generalmente somos porculeros e impacientes. Cuando ya ven que la cosa se pone seria y se arriesgan a perder su dinero... ahí cambia el cuento. Es gente muy eficiente pero pasota en el 80% de los casos. Te aseguro de que ahora puedes estar tranquilo porque por lo menos tienes dos opciones:
Que los chinos muevan el bullarengue para que tu pedido aparezca buscando hasta debajo de las piedras y lo recibas pronto.
Que Paypal te devuelva el dinero por tu pedido y te puedas pillar el móvil en otro sitio.

Mucha suerte, espero que aparezca tu paquete!
 
Gracias. La verdad que son la pera. Pero veremos a ver. Tengo hasta el dia 6 para elevar lá disputa

Htc
 
Yo esoty esperando desde el dia
17 de septiembre por singapure post y en el seguimiento pone por ultramar:dizzy:
No se si me llegara pero abri disputa en Pay pal ya que les mande 3 correos perguntando y no contestan ninguno de Los mensajes. En fine huele super mal.
Htc

lo de ultramar suena a que lo envian por barco, me extraña mucho, pero si es asi tardara una eternidad ...
 
Hola, creo que hay problemas con Singapure Post, Compre mi movil por Aliexpress y lo enviaron el 27 de septiembre, desde ese dia tengo el numero de tracking que no funciona.
He hablado con el vendedor, y me asegura que desde el 28 de septiembre, no se puede hacer seguimiento a ningun paquete ya que no funciona el tracking de Singapure Post. Yo ya he abierto disputa. Segun el vendedor tiene hasta la factura del envio, funcionan asi, ellos envian a Singapure Post , y SP lo envia a nosotros . He escrito emails a SP y siempre recibo la misma respuesta, el paquete no se encuentra registrado por lo que tengo que hablar con el vendedor. El vendedor dice que está enviado y con factura del envio . Me da a mi que esto va para largo ....... por lo que he leido en los foros con Aliexpress se tarda meses en que te reembolsen el dinero. es asi?
 
BUENAS!

UN COMPAÑERO DEL CURRO LO HA RECIVIDO EN TRES SEMANAS (ALEGRECOMPRA) Y EL MIO QUE LO PEDI EL DIA 14 DE ESTE MES, ALEGRECOMPRA ME LO PROCESARA EN 24 H. POR LO MENOS ESO ME DICEN:dizzy:! ASI QUE TIENEN QUE TENER SATURADO EL SISTEMA O COMO PEDI CON UNA FUNDA APARTE PUEDE SER QUE ESTUVIERA FUERA DE EXISTENCIAS. NO SE CUANDO TENGA MAS NOTICIAS OS LO CUENTO.
Hola por favor no escribas en mayusculas salvo casos puntuales, en los foros es como si gritaras, y por eso no se te va a leer mejor, y espero que te des por enterado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba