TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola mi paquete lleva en España más de una semana y ayer me puse en contacto con correos vía Twitter y no sabían nada de mi paquete pero hoy por arte de magia esta el cartero en casa con el paquete
Yo creo que en correos tienen un desbarajuste tremendo y no dan abasto con todo los paquetes que reciben de China , así que ánimo a todos los que están de espera, que todo llega

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Algo ha pasado. Yo tengo un paquete de 15€ que desde el 8 de septiembre dice que esta en barajas. Y cosas que pedi luego ya han llegao. Me da que se atasco una temporada la aduana y aun no se han puesto al dia....
 
Algo ha pasado. Yo tengo un paquete de 15€ que desde el 8 de septiembre dice que esta en barajas. Y cosas que pedi luego ya han llegao. Me da que se atasco una temporada la aduana y aun no se han puesto al dia....

Fijo que es eso. Yo tengo dos desde el día 28 de septiembre en Madrid....... Ya no me como más la cabeza. Cuando le salga de los eggs que me los manden
 
Hoy ha llegado uno de los dos que estaban en Madrid desde el 28 de septiembre. Lo gracioso es el otro ahora cambia de arrived el 28 a arrived el 14 de octubre.... Pa terminar de fliparlo. Osea que según la regla de 3 otras dos semanas. Manda hue.vos que tarde un paquete más de Madrid a Huelva que de Singapur a Madrid
 
Hola , pedí por aliexpress un móvil . desde el 01-06-2016 me aparece en el estado "Salida de la oficina internacional de origen".. Lleva así como podéis ver un mes .. Pregunte a correos y no ha llegado mi pedido. Alguien puede decirme si es normal o que pasa..
 
Hola , pedí por aliexpress un móvil . desde el 01-06-2016 me aparece en el estado "Salida de la oficina internacional de origen".. Lleva así como podéis ver un mes .. Pregunte a correos y no ha llegado mi pedido. Alguien puede decirme si es normal o que pasa..
Revisa tu numero de tracking en 4PX Worldwide Express normalmente da mas información que el mismo sitio de Singapore Post.

Saludos!
 
@Çaldumbide abre disputa en Aliexpress, si no te llega pronto, ellos se encargan de devolverte el dinero, si luego llega haces lo que quieras...........
Aliexpress te pone los días que tienes de protección, no los dejes pasar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba