TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas, por lo visto Singapur post tampoco permite ya mandar baterías, pedí un ThL W100 en Pandawill el día 23 por Singapur post y me lo han mandado por Deustche Post, da la casualidad que justo antes de que me apareciera como enviado le mandé un privado a Yukki, me contestó en seguida y me dijo que me lo enviaban por deustche post porque Singapur post ya no permite enviar baterías. Espero haber sido de ayuda, saludos!

Enviado desde mi G300 mediante Tapatalk
Que raro, a mi en alegrecompra ayer me dijeron que me enviarían el teléfono por Singapur.. no entiendo nada.. :dizzy: jajajaja
 
Que raro, a mi en alegrecompra ayer me dijeron que me enviarían el teléfono por Singapur.. no entiendo nada.. :dizzy: jajajaja
Ni idea, a mi en Pandawill en el momento de pedirlo me aparecían 4 envíos a elegir: DHL, Sweden post (creo), Singapur post o China post. En China post me ponía en rojo lo de las baterías, así que marqué Singapur post. Estuvo unos cuantos días en processing, y fue cuando le pregunté a Yukki y justo me lo mandaron por Deustche post. Debe ser algo que han cambiado hace muy poco, o a los de Pandawill les venía más cómodo por lo que fuera mandármelo por ahí.
 
Ni idea, a mi en Pandawill en el momento de pedirlo me aparecían 4 envíos a elegir: DHL, Sweden post (creo), Singapur post o China post. En China post me ponía en rojo lo de las baterías, así que marqué Singapur post. Estuvo unos cuantos días en processing, y fue cuando le pregunté a Yukki y justo me lo mandaron por Deustche post. Debe ser algo que han cambiado hace muy poco, o a los de Pandawill les venía más cómodo por lo que fuera mandármelo por ahí.
Parece que están teniendo problemas con los envíos, el mío lleva procesando un par de días, en principio me dijeron que lo enviaban por Singapur post pero no sé si volverán a cambiar el envío.. jajaja Supongo que toca esperar :blush:
 
No os alarméis, en serio, los chinos si otra cosa no son es al menos cumplidores en la mayoría de los casos.

Mi teléfono ha llegado ahora a España, la pena es que mañana es fiesta y el sábado al menos en Cáceres no se reparte que si no lo tendría el sábado en casa casi seguro, así que supongo que hasta el lunes no hay nada que hacer. Aunque si veo que el TrackChecker me marca que llega aquí para el sábado, esa misma mañana estoy en la oficina, que aunque no repartan tienen que tener abierto a la fueza y lo recojo, que tengo ganas de probar un MTK6572 frente a un MTK6577 y ver si hay diferencia en consumo de batería y rendimiento del terminal.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenos días.

Ya me sale en "Despatched to overseas".
Ahora a esperar 10 días, no?
Qué nervios... No me lo creo... 50 días esperando... Esperemos que llegue y que llegue todo bien, porque como lo tenga que debolver :rage::dizzy:
Un saludo
 
Pedido realizado a un vendedor de aliexpress el dia 13 de octubre.

uploadfromtaptalk1383292862677.jpg


Desde el movil
 
Trackchecker, gratuita. Configuras para correos y sing post, y el track. Se va actualizando por wifi segun cambia de estado.

Desde el movil
 
Viendo tu mensaje, me quedo más tranquilo. Mi primer envío fue por China Post y lo tuvieron parado por el asunto de las baterías. A ver que tal se me da ahora el envío, porque hace casi dos meses que espero el teléfono.


Gracias por vuestra respuesta

Puedes estar mas tranquilo aun, me sale que ya está en tránsito, o sea, en Madrid. Cuento con que me llegue el lunes, ya os ire informando, cuenta con el tuyo en 10 dias como mucho. un saludo!!
 
Puedes estar mas tranquilo aun, me sale que ya está en tránsito, o sea, en Madrid. Cuento con que me llegue el lunes, ya os ire informando, cuenta con el tuyo en 10 dias como mucho. un saludo!!
Cuánto te ha tardado desde el Despatched overseas hasta en transito?

Aunque lo que me parece raro es que en correos aún no aparece nada
 
A mi me aparecia esto:
(el paquete lo dejaron en oficina el dia 07-10-2013)

11-10-2013:information received
12-10-2013:information received
26-10-2013:despatched to
overseas.


En correos me dice Salida de la oficina internacional de origen.

Espero que cuando acabe el puente me salga como Llegado a oficina internacional de destino.
Ya os ire informando!


Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba