TRANSPORTE Problemas con los envios desde CHINA

@lococrazy los envíos internacionales funcionan así :
https://www.movilesdualsim.com/threads/ya-he-pagado-mi-envío-y-ahora-¿qué-puedo-hacer.48814/#post-460327

Y aquí ya expliqué que sucede cuando llegan las navidades, no es por nada, pero a veces pecáis de ingenuidad, china es la mano de obra de todo “EL MUNDO” y la gente cree que un centro logístico en china es como el de alcobendas de correos ejejeje

Aquí tenéis uno de los hubs de una oficina periférica de chinapost
i.dailymail.co.uk_i_pix_2013_11_11_article_2500413_1958A23200000578_693_634x415.jpg


Como digo, uno de los hubs, luego en esa oficina tiene que haber una pila de naves como esas.

Y no es la oficina principal, luego tiene que haber muchas oficinas periféricas como esas ...

Si a eso sumáis que un 20% de la población mundial compra en china ... pues el resultado es que en fechas importantes, no se puede convertir el agua en vino, o en este caso, hacer circular los pedidos como si fueran bites en un pc.

EDIT.
Por cierto, el 11.11.13 el primer día de las ofertas de navidad en TAOBAO, en el primer minuto, recibieron 340.000 pedidos. haceros a la idea de lo que logísticamente implica eso en un día, una semana, un mes ...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta @vzh no es el primer pedido que hago a china si es verdad que lo hago en estas fechas, se conoce que estaba mal acostumbrado el que mas me a tardado han sido 15 dias desde que salio de la tienda .
Pues que me recomiendas no pedir en estas fechas , ahora mismo estaba pensando en pedir una tablet para reyes, que me dices.
Muchas gracias por la info vzh.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
@lococrazy si la NECESITAS para reyes, y con necesitar me refiero a que es para un regalo y como es reyes y nosequé y nosecuantos, pidela por DHL. Hay algunos vendedores de aliexpress.com que ahora mismo como estan sgpost y hkpost, te dan la opción de enviar por DHL por el mismo precio o 4-5$ más caro.

Luego ten en cuenta aduanas, para evitar las aduanas le tienes que decir a la tienda que en la etiqueta del paquete, en el “Customs declare” ponga:
- Envío por valor de 12$
- Contenido del paquete, que lo detalle como toy, o phone toy y un valor de máximo 18 $.

¿Porqué? Porque en españa, los pedidos de china que valen más de 23 € =31.5$ los paran FIJO.
Y si solo ponen que el paquete contiene phone toy y su valor, a ese valor ellos le suman el valor del envio, luego ya pasa de los 23€ y te pasan la tasa de aduanas y el iva del valor declarado.
Es decir, un sobrecoste de entre 30 y 50€ con mucha suerte.

Por cierto, cuando cites a alguien, pon una @ delante !
 
Yo debo de tener mucha suerte. Ya he comentado lo "relativamente poco" que me han tardado dos pedidos distintos, en distinta época (agosto / octubre) de THL W8S unos 20 días, cada uno, a Antelife. A Sevilla.

Ahora he pedido dos W100 para mis hijos, uno el 6-11 otro el 9-11 ambos a Bangood, los dos me han llegado hoy (por cierto perfectamente protegidos -el mejor envío de teléfono que he visto-) es decir 17 y 14 días...incluyendo sábados y domingos.....la verdad es que no me puedo quejar.

Ánimo muchachos que al final seguro que llegan (espero :smile: )


e1.jpg


e2.jpg


e3.jpg
 
En tu caso no es suerte, sino que no te los enviaron por el correo Chino. Nosotros, a los que nos los enviaron por correo Chino necesitamos deucha suerte. :rage:
 
Fijate que todos los envios terminan con DE, los mas problematicos ultimamente son los CN (China Post). Seguramente DE sea de Deutschland Post
 
Hola a todos

Me gustaria saber si a alguien mas le esta sucediendo que no recibe envios desde china, yo tengo 5 pedidos y no me llegan ninguno

Esto no es ni medio normal y querria saber si a alguien mas le esta sucediendo este hecho

saludos
Yo tengo uno por singapore post y segun el tracking no se mueve desde que lo dejaron ay!!
 
Pedí una funda para el Xperia Z1 y en 1 semana lo tenía en casa (super rápido). Junto con esa funda pedí un cargador magnético y aún no me ha llegado; el último cambio que ha hecho ha sido 03-11-13 - Dispatch from the point of origin international office.
Por Chinapost y Singpost tengo varios pedidos más y han llegado 2/8.
Por Swisspost estoy esperando otro paquete, y no se sabe nada. Pone esto: 2013-11-13, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
Por Deutschepost estoy esperando un móvil, estuvo 5 días para llegar a Singapur, y lleva desde el día 20 en la oficina de Singapur sin moverse.
Tengo un envío desde España a China (móvil defectuoso) y lleva más de una semana "en tránsito" sin salir de España. Esta mañana me han dicho por teléfono que ya había salido.
De Agosto a esta parte se me han perdido bastantes pedidos de china.

Hasta que no se normalice la cosa no voy a volver a pedir nada, por lo que veo son todas las empresas de correos las que andan con el colapso. Por ejemplo nunca había tenido problema con singpost y ahora no me está llegando ningún paquete.
 
Totalmente, todos tienen problemas pero se nota mas en China Post porque son los que mas envios absorben. El THL W8S que tengo despachado desde el 20/09 me acaban de decir que me lo envían nuevamente por otro correo o me devuelven el 90% del dinero o me dan una nota de crédito por el 100% para que compre otra cosa. Me la juego y espero un nuevo envio por otro correo. Veremos

Enviado desde mi ThL W8
 
Ya me han llegado los pedidos, han tardado más de lo habitual (20-30 días) cuando lo normal eran 15-20 días. Los track apenas se actualizan, pasan de estar "dispatched to overseas" a "en proceso de entrega".
El primer pedido que me ha llegado por Deutche Post (DE) ha venido en 10 días, no como Swisspost que está descuidandose un poco.
Solo me falta el cargador magnético que pedí hace un mes. Y Correos España me ha perdido un móvil ¡viva ellos! que tenía que enviar a china a que me arreglasen. Según el track sigue en España, y lleva así un mes, llamo y me dicen que no saben nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba