TRANSPORTE Problemas con los envios en Barajas

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
He visto esta noticia para los que estamos esperando pedidos, tenemos que tener mucha paciencia.

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html

ep00.epimg.net_ccaa_imagenes_2015_01_05_madrid_1420488633_695221_1420489757_noticia_grande.jpg



Cientos de sacos azules y blancos apilados a la intemperie: uno encima del otro, uno al lado del otro. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China. Los patios de Correos en Barajas han ido acumulando paquetería desde inicios de diciembre. Ha sido tal el aumento del flujo por la época navideña que los trabajadores han ido amontonando los envíos al aire libre, sin un techo que les proteja del sol o la lluvia. Los sindicatos se apoyan en tres razones para explicar el "brutal atasco": el personal es "insuficiente", la planificación no contempló el fuerte aumento del número de envíos y las instalaciones son "inadecuadas".
 
Última edición por un moderador:
Ya, pero lo de esta vez es de traca, yo tengo el traking de un heli que compre en banggood y resulta que está desde el día 5 de enero en España. Y otros 8 pedidos sin noticias desde hace casi 2 meses en algun caso. Me da por pensar que están "entorpeciendo" la importación desde china...... Y mucho me temo que ante este descontrol el numero de paquetes que van a "desaparecer" va a ser de flipar.......
 
Última edición:
Ya, pero lo de esta vez es de traca, yo tengo el traking de un heli que compre en banggood y resulta que está desde el día 5 de enero en España. Y otros 8 pedidos sin noticias desde hace casi 2 meses en algun caso. Me da por pensar que están fastidiando la importación desde china...... Y mucho me temo que ante este descontrol el numero de paquetes que van a "desaparecer" va a ser de flipar.......
Por favor no utilices palabras malsonantes, editalo. Gracias

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba