PROBLEMA problemas con mi camara del mtk 6572

lukitaspb

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
440
Móvil
XIAOMI MI A1
buenas noches, resulta que me compre un celu chino mpei mini m1 mtk 6572, y en la informacin del celular aparece como ALPS 230A MINI M1.....el tema es que lo tengo hace 30 dias aprox pero de pronto y sin ninguna caida o golpe la camara trasera..hace rayas....osea ..sacas una foto y hace lineas verdes al igual cuando estas en video....
no es constante...lo hace de a ratos.....aca pongo foto para q vean que es lo que digo....las rayas aparecen y desaparecen....pero lo raro es q no se el motivo..si es la camara o si es soft el drama.
utilice varias aplicaciones de camara y en todos es igual....pero ojo...no siempre lo hace...pero bueno..el celu es nuevo ...igual no es ninguna garantia eso....pero me llama la atencion
alguna idea de este problema??
un abrazo a todos
Preview06174856ISOAuto.jpg
Preview06174851ISOAuto.jpg
Preview06174845ISOAuto.jpg
[DOUBLEPOST=1407425396][/DOUBLEPOST]ninguna respuesta???
 
Última edición:
es un fallo del sensor de la camara. esta o mal el conector o le entro algo de humedad. Deberias de desmontar y mirar la fajita de conexion de la camara
 
entonces no significa q este rota la camara?.... a que llamas FAJITA de conexion.....a un cable tipo flex?...q iria de la camara al circuito ???
 
Desmontando se ve bien como es. Con cuidado

Carne para la picadora
 
gracias ......en el caso que no sea eso...consideras que podria ser humedad?....lo raro es que el celular nunca se cayo..ni golpeo...ni nada....de la nada aparecio este problema....y no lo hace habitualmente....pero desarmare y me fijo si es el conector........caso contrario si es humedad..sabes como solucionarlo?
abrazo! y mil gracias
 
buenasss......desarme el celular...y aparentemene el flex o fajita de la camara esta en buen estado.........lo q me parece es que cuando tiene la funda esa plastica transparente....lo hace mucho mas seguido...cosa q cuando no la tiene puesta..osea el celu sin la carcaza plastica o protectora.......muy pocas veces lo hace.....capaz es una tontera lo que digo...pero bueno.........sacando el flex de la cam....q podria ser????????
 
comprobado...lo hace cuando esta el paquete de datos activado y prendo la camara...hace esas lineas....al desactivar el p.d.......no lo hace.......alguna sugerencia?...interferencia???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba