Problemas con mi H4000 :S

pesetero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
637
Móvil
Oneplus 5T
Ayer estuve toqueteando mi H4000... Lo tengo hace un par de semanas, y ya lo he roteado, pero lo que quería era cambiarle unas fuentes. Total, tenía el .zip , le he puesto nombre update.zip y me he dispuesto a instalarlo desde el recovery, que es el que me venía de serie.
Para mi sorpresa, al poco del proceso de instalación me ha salido el mensajito de Instalation Aborted.
He ido para atrás en el recovery, le he dado a Reboot... pero ya no arranca!!
Se me queda pillado en la primera pantalla.
Quiero pensar que consiguiendo el firmware original y reinstalandolo de nuevo funcionará, pero es que no lo encuentro por ningún lado... Lo he pedido a la tienda online donde lo he comprado, pero en vez de darmelo me ofrecen devolver el móvil y que me reembolsen el dinero. Lo haría, y me compraría así una versión siguiente mejorada que han sacado por unas pelas más (H4300), pero es que no me fío...
¿Alguna idea?
Gracias.
 
Yo he tenido el mismo problema con mi vendedor, primero me dijo que me iba a mandar un software, pero luego me dijo que tenia que enviarlo y me mandarian uno nuevo, el problema lo he resuleto con un factory reset.
Yo si fuera tu intentaría conseguir el firmware original para intentar flashearlo.
 
Lo del factory reset lo he intentado también un par de veces... pero nada.
Estoy como loco buscando el firmware por internet pero es que encuentro para casi cualquier móvil menos para el mío... He intentado encontrar algún móvil con características similares para meter ese firmware y probar suerte, pero es que son todos muy parecidos, pero luego tienen botones y características muy distintas.
 
ponte pesado con el vendedor, dile q le vas a abrir una disputa en paypal, vas a escribir en foros...a ver si hay suerte y te manda el original q seguro lo tendra
 
No si... tener de fijo que lo tienen, lo que pasa es que ya sabes como son de c******...
Por cierto, es una gran idea, gracias, ya lo estoy poniendo en práctica :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba