Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con mi smartphone Feiteng H9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por chanis, 28 Sep 2013.

Tags:
  1. chanis

    chanis Simdualero de Bronce

      10
      0
      28 Sep 2013
      Buenos días a todos!!

      Hace unos meses le compré a mi pareja un móvil chino, concretamente un Feiteng H9500, que lleva como sistema operativo el android 4.2.1.
      No instaló un antivirus, y hace un tiempo el móvil empezó a volverse loco: se instalaban programas chinos, se activaba solo el táctil, se abrian solo correos...totalmente loco. Entre otras cosas dejó de funcionar la cámara trasera, solo funcionaba la frontal. Desapareció el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, y en aplicaciones no aparecía la cámara.
      Ayer instalé un antivirus, que detectó un troyano, fué eliminado, y desde entonces el móvil ya no está loco.
      Sin embargo, persiste el problema de la cámara, que es por lo que os escribo y me gustaría solucionar, porque hacía unas fotos geniales.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Muchas gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme.

      Saludos!!
       
    • salva565

      salva565 Simdualero de Platino

        268
        28
        10 May 2013
        Aspe
      • mckarthy

        mckarthy Simdualero de Bronce

          30
          1
          19 Jun 2013
          hola que tal. lo de la camara me paso tambien , pero seguramente habra sido por una caida del movil como a mi. me parece que te va a tocar abrirlo ya que este movil lleva casi todo conectado por fajas de presion que al minimo golpe saltan ya que no estan protegidas. La verdad es que es sencillo abrirlo y si vas presionando las fajas notaras como alguna vuelve a encajar. luego con el mobile uncle tools te metes en modo ingeniero y ahi accedes al menu de la camara y le das a test para que te la vuelva a reconocer y listo. camara trasera funcionando otra vez.
           
        • chanis

          chanis Simdualero de Bronce

            10
            0
            28 Sep 2013
            Gracias por vuestros consejos!!
            Efectivamente se había soltado el conector, así que lo abrí, lo conecté y solucionado. Entonces vino cuando me crecí, intenté solucionar lo de la mancha en la pantalla por hacer ventosa lcd y digitalizador, y me cargué el digitalizador... :smile:
            Así que ahora estoy esperando que me manden de Tinydeal, que es donde lo compré, una pantalla externa nueva, para que un amable señor de una tienda, después de recorrerme mil, me la cambie.
            Vamos, que pienso en cambiar la ROM y me tiemblan las piernas, pero me guardo el tutorial para cuando se me pase el trauma.
            De todos modos muchas gracias!!!!
             
          • Sandro Ibz

            Sandro Ibz Simdualero Junior

              Buenas mckarthy,

              Gracias por tus instrucciones. Pero no veo donde apretar el botón Test. Accedo al modo ingeniero pero en Camera no veo ninguna opción de Test. Me podrías ayudar? Gracias
               
            • mckarthy

              mckarthy Simdualero de Bronce

                30
                1
                19 Jun 2013
                hola @Sandro IbzSandro Ibz si no te aparece la opcion de test puede ser porque aun no este bien conectada la faja de la camara(compruebalas bien , que aunque den sensacion de estar conectadas pueden no estarlo). Si crees que esta correctamente tendras que hacer un restablecer a fabrica que asi seguro te la pilla.
                suerte y salu2.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.