Problemas con mi ZTE

Ivanymarzzia, ¿tú recomiendas la lewaOS? Mejor que la Bruno V3??? Es que cuando me llegue estoy pensando poner la LewaOS.

Sin duda, está en Inglés, pero es una pasada, completa y optimizada, lo único que no me gusta es el launcher, que no te ordena las apps por nombre sino por fecha de instalación, pero me da igual porque yo uso el SPB Shell 3D, ahora Yandex Shell (gratuito), es mi favorito no solo porque visualmente es una pasada, sino porque ya te incluye widgets de tiempo, hora, noticias, calendario, etc... Otros launchers tipo Next Launcher no suelen incluir estos widgets ni tan bonitos lo que se traduce en memoria ram para el launcher y memoria ram para los widgets, la ultima vez que probe TSF Shell, Next Launcher, al final el consumo total de ram (Launcher+Widgets) era bastante alto en comparación con el Yandex.
 
El inglés no es problema. De hecho tenía intenciones de instalar una rom en inglés en este teléfono. Probaré el Yandex Shell a ver que tal si dices que el launcher de origen no es muy eficiente. Gracias por tu información. Si tengo alguna duda te preguntaré, si no tienes inconveniente, que veo que estás al corriente de este teléfono. El martes se supone que lo tendré entre mis dedos.

Nuevamente gracias.
 
Yo uso el smart launcher... Simple y consume poco

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Por ultimo me ha resultado raro que me ha pasado que aparentemente me han llamado pero no ha sonado el movil, despues me he llamado desde el fijo si que suena pero en esa llamada en concreto no me sono... no se porque.

Hola,

A mi también me ha dado está dando este problema, tengo la rom de brunov3, creo que me voy a animar con la lewaOS, lo que me da un poco de palo es que tengo un montón de apps ya instaladas y empezar otra vez de nuevo, ufff.

Por cierto, ¿alguien me puede orientar sobre si tengo que hacer algo especial para pasar de una a otra? la que tengo tiene repartición de memoria y todo eso (no lo he hecho yo, lo hicieron por mi...)

Merci de antemano!
 
.

Por cierto, ¿alguien me puede orientar sobre si tengo que hacer algo especial para pasar de una a otra? la que tengo tiene repartición de memoria y todo eso (no lo he hecho yo, lo hicieron por mi...)

Merci de antemano!

Sigue al pie de la letra el tutorial que hay en la sección del v987. Tienes los dos recovery para particionar la memoria interna en dos formas diferentes. LewaOS, por lo que he leído, sólo admite la partición 1 GB + 2'75 GB. En cambio Bruno v3 admite ambas opciones. No te puedo decir si es cierto porque no tengo el teléfono todavía, pero es lo que dicen en el tutorial.

Suerte!!!
 
Estoy leyendo acerca de la rom LewaOS y acabo de leer que sólo se puede instalar a través de su recovery y que para hacerlo desde CWM hay que eliminar un archivo de la rom. ¿Cómo la instalaste tú, Ivanymarzzia?
 
No, mira, no tienes que hacer nada, solo meter la ROM correcta en la SD, inicias desde el recovery, haces los wipes e instalas la ROM como cualquier otra, luego ya sabes que el primer inicio va a ser algo mas lento que el resto. La repartición de la memoria dejarla como esta, yo eso lo hice una vez y ya lo tengo reparticionado para siempre.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
Descargar e la versión estable, que no da problema ninguno, al menos en mi experiencia.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
Yo tengo la partición que deja la SD interna con 300 megas y no tengo problemas de ni ngun tipo.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
Perfecto!! Pues bajaré la última versión estable. Has solucionado cualquier posible duda que me quedara. Gracias!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba