Problemas con microsd 32gb

Playman

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
640
Le he metido una tarjeta de 32gb y me esta dando problemas, de vez en cuando no la detecta ¿alguien más tiene este problema?
 
Yo compré también una de 32Gb hace unos días y también me dio problemas. Investigando por internet me enteré que es un problema de Android, que en su versión 4.4.x falla con esas tarjetas por unas cuestiones de permisos de escritura/lectura, todo un rollo. Parece ser que las tarjetas Samsung corrigieron ese problema, pero la mía no es una samsung. Sin embargo encontré una página donde recomendaban usar una aplicación que se encuentra en Google Play, se llama SDfix: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
La instalé, seguí los pasos indicados en la aplicación, y la tarjeta de 32Gb ya no dio problemas. Al menos a mi me funcionó, probado con la rom de MIUI.
 
Gracias! Pues si, la MIUI me estaba dando muchos problemas con esta tarjeta, hasta el punto en que decidí cambiarla por la stock. Con tu consejo y un poco de paciencia igual vuelvo a la MIUI que es más completa que la stock. Un saludo y gracias a todos.
 
Si instalas MIUI, instala la versión 5.9.1 que es la última que salió en español, las versiones posteriores no traen español, de momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba