Problemas con Movil disque S560

Long

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
368
Hola gente, bueno tengo este problema, tengo un celu chino ( 100% seguro de que es chino porque en samsung no seria tan bajo de ROM )
Bueno el problem es que el celu no reconoce todos los mp3 o m4 o 3gp o diferentes formatos de vídeo o audio, ahora pensé que eso era porque quería algunas características en especifico en cada archivo, así que me puse a convertir unos vídeos, que tienen el mismo formato y mismos detalles, osea gemelos por así decirlo ( lo único diferente es que eran diferentes canciones ) la cosa es que lo meto al celu y uno si lo lee y al otro no :(:( bueno hice las comparaciones de ambos vídeos y pos no tienen nada de diferentes y esto mismo me pasa con las imágenes y audio.
Ahora tmb me pasa con algunas apks que si las agarraba en un comienzo luego de la nada ya no las agarraba por nada del mundo, asi las baje del google play o las instale desde la SD

Estoy seguro que tiene SO Android porque la apk que tengo me saca toda su info ( o al menos casi toda )
SO: Android 4.0.3
Modelo CPU: ARMv7 Processor rev1 ( v7l)
Resolución de Pantalla: 320x480
Frecuencia CPU: 1000 Mhz
la memoria interna so se exactamente cuanto es, pero mas que seguro menos de 500MB
Doble Chip
Modelo: S560 ( pero cuando saco la batería tiene una etiqueta que dice S5600 )

Quise aumentarle la ROM con esto swapper.rar que vi en el foro, pero no veo cambio de tamaño de ROM ni tampoco que mi MicroSD este mas llena
El celu es maso como este:

www.mobilephonesbrands.com_images_samsung_galaxy_gio_gt_s5600_1.jpg

La únicas diferencias físicas son:
1.- tiene cámara frontal
2.- No dice SAMSUNG adelante, sino atrás
3.- El botón del centro de abajo es rectangular y el borde superior casi casi esta en linea a las partes superiores de los otros dos
4.- Cámara posterior de 2MP con un flash pedorro

samsung-galaxy-gio-gt-s5600-1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba