problemas con myefox

Es el redmi Note 3 verdad? Con el 6795 de mediatek?

TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Tendrás que usar flashtools si lo quieres arreglar tu mismo jeje

Es este :
- 5.5 Pulgadas FHD Pantalla, 1920*1080 Pixel
- Helio X10 MTK6795 2.0GHz 64bit Octa Core
- 3GB RAM + 32GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sensor de Huellas Dactilares, Desbloquea en 0.3s
- Cuerpo de Metal, 8.65mm
- La Batería de 4000mAh
- MIUI 7 ( Basado en Android 5.0 )
- Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
Creo que esperare a ver que me dicen un par de dias y si no , seguire tu consejo . Gracias , no sabia que hacer y no le veia salida.
 
Es este :
- 5.5 Pulgadas FHD Pantalla, 1920*1080 Pixel
- Helio X10 MTK6795 2.0GHz 64bit Octa Core
- 3GB RAM + 32GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sensor de Huellas Dactilares, Desbloquea en 0.3s
- Cuerpo de Metal, 8.65mm
- La Batería de 4000mAh
- MIUI 7 ( Basado en Android 5.0 )
- Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
Creo que esperare a ver que me dicen un par de dias y si no , seguire tu consejo . Gracias , no sabia que hacer y no le veia salida.

Solución tiene, yo lo que te aconsejo que no hagas es mandarlo de vuelta porque si solo se trata de que viene mal de software se puede solucionar y te puedes ahorrar el envío que son 20€ y un par de meses de discusiones
 
@FMR, dices que lo has reiniciado ¿Te refieres a entrar en el recovery hacerle un wipe a la caché, a la partition y un format factory? Porque eso es lo que te recomendaría, así, si alguna aplicación se ha cargado el inicio, al dejarlo de fábrica, eliminas el problema y debería arrancar.
Teléfonos como los Bogo y los Woxter, tienen 2 recovery, uno el estándar y otro chino (Se diferencian bastante), mira si tiene 2 y si lo tiene haz los 3 wipes y eso debería solucionar el problema. Si tiene 2 a uno accederás con Power + Vol. arriba y al otro con Power + Vol. Abajo. También tienen varios tests (Pantalla, arranque, sonido, cámara...) con lo que, te debería ser más fácil acotar dónde puede estar el problema.
Creo que tu problema está en el boot, por eso no pasa del logo, por eso yo intentaría dejarlo de fábrica, ten en cuenta que usar las MTK Tools, puede anular tu garantía, por mi parte, eso lo contemplaría como última opción si los wipes y hablar con el comercial falla.

Si siguen sin contestar, ve al principio de este hilo, hay un comercial de MyEfox, una de las opciones es "Iniciar una Charla-MP", haces clic ahí y podrás hablar con ese comercial de MyEfox, directamente, con lo que, solucionar el problema, debería ser más rápido. (Intenta que pregunte al SAT por si hay alguna otra cosa (un hard reset mediante teclado...) que puedas probar, sin tener que cambiar el terminal).
 
Última edición:
Solo funciona el Power + Vol. Abajo , sale un muñeco con un android y pone FASTBOOT y de ahi no pasa y no sale nada mas.


IMG_0626.JPG
 
Última edición:
@FMR ¿Has probado a pulsar a intentar marcar "FASTBOOT" y pulsar el botón de encendido / apagado? En los HTC hay un modo parecido que aparece un Andy (el robot de android) con un triángulo rojo (Si no me falla la memoria) y no parece pasar de ahí, pero si pulsas el botón de encendido / apagado, te lleva al menú de opciones. En modo "FastBoot" también se puede poner una actualización / rom y cargarla, así lo hacen marcas como HTC, Sony, etc, en cualquier caso, creo que tengo buenas noticias para ti, echa un vistazo a esto:

http://xiaomiespaña.com/recuperar-arranque-miui-xiaomi-espana-miflash/

En modo Fastboot en el Xiaomi, también carga roms, así que le puedes flashear una y recuperar el arranque. Además, al ser oficial, no pierdes la garantía, porque es la propia Xiaomi, la que ha sacado este método de recuperación.
Espero que te sea útil. Si alguien más tiene este problema, echadle un vistazo, seguro que os saca del apuro.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
He probado todo lo que me dices y nada. Creo que está muerto y ya he puesto una reclamación en PayPal ya que en la tienda no me hacen ni caso y por mail me comentan algo de problema de la batería y no me dan solución .Ya os informare si consigo algo. Lo de las Roms lo descarto por si después dicen que el teléfono esta manipulado.

Gracias a todos los que me habeis contestado para ayudarme.
 
Hola de nuevo FMR,

Si arranca en modo Fastboot, te aseguro que no está muerto, muerto estaría si ni siquiera encendiera, ahí sí te digo que estaría muerto, pero de verdad, si entras al modo fastboot, lo puedes arreglar, entiendo que por tema de garantía no quieras tocarlo, pero así lo reparas, con los HTC, lo he hecho por la misma cuestión (Boot roto) y desde fastboot, lo he solucionado.
Si fuera problema de la batería, la misma se recalentaría, no encendería la pantalla... Una prueba para que veas que no es la batería, es dejar el modo fastboot cargado, hasta que se descargue la batería, y ahí verás que una batería en mal estado, no te enciende un terminal ni en modo recovery, ni en modo fastboot, ni en modo normal durante x horas.
Insisto, respeto que por tema de garantía no quieras tocarlo, pero piensa esto, si la propia Xiaomi, ha sacado esta solución, es que no es el primer caso de boot roto que ha tenido con este terminal y siendo oficial (si esta solución fuera mía por ejemplo, sí te pueden denegar la garantía por seguirla), no te pueden denegar la garantía (Es una solución que ofrece la compañía y que en ningún caso puede invalidar la garantía por seguirla, no legalmente).
Si no te hacen caso en MyEfox, prueba a hablar con alguien de Xiaomi España, quizás ellos mismos te hagan la sustitución de terminal (Así te ahorrarías el tener que enviarlo a China).
Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en decirlo. Espero que todo finalice bien y te cambien el terminal o te devuelvan el dinero.

Un saludo a todos.
 
En estos momentos lo tengo metido a traves de una reclamacion de Paypal ,a ver si ellos me solucionan algo , total ya no voy a solucionarlo para el cumpleaños pero a ver si les dan un tiron de orejas desde paypal y no le pasa a mas gente por que lo que me han hecho a mi es ignorarme y mas o menos decirme que me busque la vida.Cuando la primera comunicacion que les envie fue al poco de recivir el telefono por MRW y si fueran una tienda mas o menos normal me tendrian que haber mandado otro telefono a cambio del que me enviaron en mal estado ,por que el envio fue desde españa y no desde china.
 
Hola de nuevo FMR,

Si arranca en modo Fastboot, te aseguro que no está muerto, muerto estaría si ni siquiera encendiera, ahí sí te digo que estaría muerto, pero de verdad, si entras al modo fastboot, lo puedes arreglar, entiendo que por tema de garantía no quieras tocarlo, pero así lo reparas, con los HTC, lo he hecho por la misma cuestión (Boot roto) y desde fastboot, lo he solucionado.
Si fuera problema de la batería, la misma se recalentaría, no encendería la pantalla... Una prueba para que veas que no es la batería, es dejar el modo fastboot cargado, hasta que se descargue la batería, y ahí verás que una batería en mal estado, no te enciende un terminal ni en modo recovery, ni en modo fastboot, ni en modo normal durante x horas.
Insisto, respeto que por tema de garantía no quieras tocarlo, pero piensa esto, si la propia Xiaomi, ha sacado esta solución, es que no es el primer caso de boot roto que ha tenido con este terminal y siendo oficial (si esta solución fuera mía por ejemplo, sí te pueden denegar la garantía por seguirla), no te pueden denegar la garantía (Es una solución que ofrece la compañía y que en ningún caso puede invalidar la garantía por seguirla, no legalmente).
Si no te hacen caso en MyEfox, prueba a hablar con alguien de Xiaomi España, quizás ellos mismos te hagan la sustitución de terminal (Así te ahorrarías el tener que enviarlo a China).
Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en decirlo. Espero que todo finalice bien y te cambien el terminal o te devuelvan el dinero.

Un saludo a todos.
A mi tambien me a pasado alguna vez, se estropea el inicio de s.o. android y se queda en el androide abierto,:coldsweat::coldsweat: no me a quedado otra que volver a meter la ROM original u otra cocinada por fastboot, flashtool o recovery tPWR,
Es un lio pero a veces no queda mas remedio, si no quieres tirar de garantía y quedarte sin mobil durante un largo tiempo mientras lo reparan...
 
Os comento mi problema.
Hago un peido de un Elephone p6000 y lo pago. A los 10 dias recibo un email que medice que no les quedan unidades y no van a fabricar más. Me dan como solución que haga el pedido en MyEfox EU y pague la diferencia (unos 30 €). Les contesto que no me parece serio que acepten el pago y tarden 10 dias en informarme de que no hay stock y que si no pueden darme otra solución que me devuelvan el dinero.
Les he enviado 2 emails diciendoles lo mismo pero no recibo respuesta.
Creo que no me queda otra que poner una reclamación paypal.
 
No e recibido informacion de mi pedido. me gustaria daber el estado . hace una semana que se realizo el pedido numero de pedido 20161105643549
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba