problemas con myefox

Buenas, me gustaria tambien utilizar este tema para indicar que si algo tiene bueno @MyEfox es la señorita que esta de representante de esta tienda. Hace un mes tuve un percance con mi movil y no pense en tener solución, e incluso compre un nuevo terminal, pero ahora necesitaba otro tfno para mi mujer y me puse en contacto con ella para ver que solucion me podria ofrecer y voila, me lo ha resuelto y puedo volver a tener mi efox e4 operativo.

Y como es de bien nacido ser agradecido, le doy las gracias publicamente por todas sus gestiones (por privado ya se las habia dado).

Quiera o no, es una tranquilidad tener una persona que te pueda gestionar cuando ya no sabes que hacer.
 
Buenas, me gustaria tambien utilizar este tema para indicar que si algo tiene bueno @MyEfox es la señorita que esta de representante de esta tienda. Hace un mes tuve un percance con mi movil y no pense en tener solución, e incluso compre un nuevo terminal, pero ahora necesitaba otro tfno para mi mujer y me puse en contacto con ella para ver que solucion me podria ofrecer y voila, me lo ha resuelto y puedo volver a tener mi efox e4 operativo.

Y como es de bien nacido ser agradecido, le doy las gracias publicamente por todas sus gestiones (por privado ya se las habia dado).

Quiera o no, es una tranquilidad tener una persona que te pueda gestionar cuando ya no sabes que hacer.

Muchas gracias por reconocimiento sobre mi trabajo.:smile:
 
Buenas noches Nini.
Acabo de recibir hoy dos moviles Efox E4 en ambos tengo problemas de cobertura del Wifi. Por favor me podrias indicar que tramites tengo que hacer para poder solucionar este problema, pienso que te lo tendria de enviar estos. Pra la reposicion de otros. Ya que spenas tienes 24 horas en mis manos y tengo este problema, te indico mi número de pedido
20140415054248
Espero tu respuesta
Gracias.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas noches Nini.
Acabo de recibir hoy dos moviles Efox E4 en ambos tengo problemas de cobertura del Wifi. Por favor me podrias indicar que tramites tengo que hacer para poder solucionar este problema, pienso que te lo tendria de enviar estos. Pra la reposicion de otros. Ya que spenas tienes 24 horas en mis manos y tengo este problema, te indico mi número de pedido
20140415054248
Espero tu respuesta
Gracias.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola! Soy Sabrina. Lo siento mucho por los problemas. Puede modernizar el sistema o restaurar la configuración de fábrica?
Si todavia Wifi todavia no funciona. Lo envie al sitio de reparación de España de EFOX. El personal identifica el problema,despues podemos devolverle el dinero o otras soluciones.

Buen día

Un saludo
 
Hola buenaa tardes Sabrina

Me puedes indicar a que stio de España tengo que enviar el movil?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola buenaa tardes Sabrina

Me puedes indicar a que stio de España tengo que enviar el movil?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola! Lo siento mucho por el problema.:(
He respondido su MP. Esperando su respuesta. Le di dos programas.

Un abrazo.
 
Estimado señor,
Estoy de acuerdo con la propuesta y confío en que cumpliréis vuestro compromiso de enviarme el móvil desde España; ¿tengo que pagar los gastos de este envío?

En cuanto a mandar el móvil averiado ¿A qué dirección debo realizar el envío del móvil dañado?; ¿a la misma dirección que la otra vez en China?
si quieres podemos tratar los detalles por correo privado.
Muchas gracias,

SOLUCIONADO:up:
Bueno, al final no pudo ser el INEW V3 porque los jefes :tonguewink:no dieron el visto bueno , pero pudimos llegar a una solución que nos satisfizo a los dos, myefox me entregó un móvil de más baja calidad que el N9500, pero me permitía mantener el N9500 averiado; como soy ingeniero y eso de abrir e intentar arreglar los equipos lo llevo en la sangre:smile: no pude decir que no.

Solo puedo agradecer la ayuda y comprensión del personal de myefox en España que se ha portado genial, buscando siempre una solución y no dando un cliente por perdido.
La posibilidad de tener un contacto en España y la actitud siempre pro-activa da muchos puntos de confianza a myefox.

Gracias Sabrina.
 
SOLUCIONADO:up:
Bueno, al final no pudo ser el INEW V3 porque los jefes :tonguewink:no dieron el visto bueno , pero pudimos llegar a una solución que nos satisfizo a los dos, myefox me entregó un móvil de más baja calidad que el N9500, pero me permitía mantener el N9500 averiado; como soy ingeniero y eso de abrir e intentar arreglar los equipos lo llevo en la sangre:smile: no pude decir que no.

Solo puedo agradecer la ayuda y comprensión del personal de myefox en España que se ha portado genial, buscando siempre una solución y no dando un cliente por perdido.
La posibilidad de tener un contacto en España y la actitud siempre pro-activa da muchos puntos de confianza a myefox.

Gracias Sabrina.

Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

Saludos
Sabrina
:smile:
 
Todo lo contrario, te estoy muy agradecido por tu trabajo. Y estoy seguro que tu intervención da un valor añadido a myefox y es un punto diferencial con respecto a otra tiendas on line
Muchas gracias Sabrina

Jaja! Muchísimas gracias por confirmar mi trabajo. También estoy muy feliz de ayudar los clientes. Es verdad. Me parece que necesitan mi ayudar. Aunque no soy el jefe. Haré todo lo posible.:smile:
 
Hola compre un móvil en myefox hace casi 3 semanas y me gustaría saber cuanto puede tardar en venir
El modelo es ulefone u9592
El pedido es 20140412888727
Gracias :smile:
 
Hola compre un móvil en myefox hace casi 3 semanas y me gustaría saber cuanto puede tardar en venir
El modelo es ulefone u9592
El pedido es 20140412888727
Gracias :smile:


Hola men! Acabo de buscar las informaciones. Envio el movil por post correos que es casi no aduana y muy despacio. Entonces ,tampoco no lo sé. Porque el pedido no está en China. Necesita preguntar a correos internacional.
No se preocupe. El pedido está normal.
las informaciones:
El número de seguimiento
RE914447265SE

:smile:
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba