problemas con myefox

No me he enterado mucho pero bueno :S es que cuando le pedi ponía que tardaría de 15 a 21 días y aparte de preocuparme un poco, tengo unas ganas inmensas de que llegue
Como de lento puede ser el proceso?
 
No me he enterado mucho pero bueno :S es que cuando le pedi ponía que tardaría de 15 a 21 días y aparte de preocuparme un poco, tengo unas ganas inmensas de que llegue
Como de lento puede ser el proceso?
Hola! Tienes un MP. Quiero que puede tomarlo exitosamente. Sea un reembolso o re-enviado, Esta es una pérdida para ti también nosotros.
Cuando lo recibes ,poedemos darte regalo o cupones por el largo tiempo.

Saludos[DOUBLEPOST=1399262097][/DOUBLEPOST]Hola todos! Si tienes problemas de EFOX.

Deja un mensaje en este post por favor:
https://www.movilesdualsim.com/tema/servicio-al-cliente-especial-comentarios-de-myefox.66557/
 
Última edición por un moderador:
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.

Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

Deja un mensaje en este post por favor:
https://www.movilesdualsim.com/tema/servicio-al-cliente-especial-comentarios-de-myefox.66557/
 
Última edición por un moderador:
Hola. Compré 1 terminal del efox smart e4, me llegó sin problemas y al mes me dejó de funcionar el audio a traves del bluetooth (cuando hablaba en el coche a traves del bluetooth ni me escuchan ni yo oigo) y la radio tambien dejo de funcionar.
Abrí 1 tiquet en el servicio técnico y me dijeron que reseteara valores de fábrica, y como no funcionó me pidieron fotos o videos, pero es imposible mandar un video con este problema porque no es algo visual, sino de audio!!
han pasado 3 meses y sigue igual que puedo hacer??? Me gustaría solucionarlo, pero si no lo consigo tengo claro que jamás volveré a comprar ahí.
 
Hola. Compré 1 terminal del efox smart e4, me llegó sin problemas y al mes me dejó de funcionar el audio a traves del bluetooth (cuando hablaba en el coche a traves del bluetooth ni me escuchan ni yo oigo) y la radio tambien dejo de funcionar.
Abrí 1 tiquet en el servicio técnico y me dijeron que reseteara valores de fábrica, y como no funcionó me pidieron fotos o videos, pero es imposible mandar un video con este problema porque no es algo visual, sino de audio!!
han pasado 3 meses y sigue igual que puedo hacer??? Me gustaría solucionarlo, pero si no lo consigo tengo claro que jamás volveré a comprar ahí.
Deja un mensaje en este post por favor:Dime el pedido en el post,despues tenemos un MP con el pedido.
Muchas gracias !
Saludos
https://www.movilesdualsim.com/tema/servicio-al-cliente-especial-comentarios-de-myefox.66557/
 
Última edición por un moderador:
myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
A mi también me pidieron fotografías del aparato, pero es imposible saber cuando se va a reiniciar el puñetero teléfono, le he tenido que desactivar el pin a la tarjeta sim, para no quedarme desconectado cuando se reinicia.-

MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073
 
Última edición:
Hola y buenas a todos. Me acabó de registrar porque estoy alucinando con la cantidad de problemas que hay con MY EFOX!! Y yo he sido una afectada pues con un mes a mi teléfono efox E4 valorado en unos 170€ se le fue la pantalla y decidí enviarlo pues estaba en garantía con coste de envió de 15€. Y cuando llega allí me dicen que eso ha sido culpa mía por la presión interna que ha recibido la pantalla... Pensaran que me siento sobre el móvil o algo, no se total que pague 25€ porque me arreglaran la pantalla. Y esta semana casi tres meses después he recibido mi teléfono con la pantalla arreglada si pero arañado, con la pantalla despegada por la esquina superior izquierda por donde puede verse el interior del telefono, con el botón de menú que se cae constantemente, y para colmo con el altavoz que no funciona.... Vamos lo han destrozado no compren nada por internet porque el servicio es nefacto.
 
"francisco barcos, post: 669326, member: 86642"]myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
A mi también me pidieron fotografías del aparato, pero es imposible saber cuando se va a reiniciar el puñetero teléfono, le he tenido que desactivar el pin a la tarjeta sim, para no quedarme desconectado cuando se reinicia.-

MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073[/QUOTE]

Lee lo k me ha pasado... Yo que tu no lo mandaría también me atendió RITA y luego VICTORIA... Y al final me he gastado 40€ mas un disgusto y tres meses sin teléfono...
 
Hola, me gustaría contar mi problema con myefox. Les compre un terminal que me costó 180€ y cuando lo recibí tuve que pagar 40€ de aduana, que aunque no me esperaba ese gasto adicional de aduana llego en una semana, al ver q el teléfono llegaba muy pronto y funcionaba correctamente compré otro que me costó 100€, al cabo de un par de meses el teléfono el primero que compré se apagaba solo se quedaba pillado y daba muchos fallos, les envíe un correo y me dijeron que les grabará vídeos y se los enviara y al verlos dijo que necesitaba una reparación, que si lo reparaba yo aquí ellos me darían un vale y si no quería repararlo aquí q se lo mandara a China, se lo enseño a un chico que sabe mucho de terminales y mientras decido utilizar el segundo q compré que aún no lo había estrenado porque era para un regalo para mi pareja, cual fue mi sorpresa que al cabo de 2 días de utilización del nuevo terminal se apaga y no enciende más, no carga y como era la imitación del iPhone 5S pues no podía quitarle la batería ni nada, así que decido enviarles los 2 juntos a ellos a una dirección q me dan de China. Al mes o así me contestan y me dicen que uno de los terminales ya esta reparado y me lo van a mandar mientras reparan el otro, cuando llega la supuesta reparación del segundo móvil que compré, para mi sorpresa no es el mío es uno parecido y en vez de tener ranura de micro sim tiene ranura de nano sim, lo enciendo y veo q enciende y decido escribirles para decirle que ya he recibido uno que es el segundo que les compré el más barato y que como va el otro, me contestan diciendo que el otro tiene una avería muy gorda y no pueden repararlo que me van a dar un vale!!!!! SI MI TELÉFONO CON LA ADUANA ME HA COSTADO 220€!!!! Como pretenden darme un vale????? Despues de mil correos aceptan darme un teléfono pero dicen que el mismo modelo no lo hay en segunda mano y después de decirle un millón de veces que me da igual que quiero mi teléfono o un vale me ofrecen un teléfono que vale nuevo 110€!!!! Y me lo can a mandar reparado, pese a q para nada estoy de acuerdo, lo acepto porque estoy sin ningún móvil ahora mismo después del dineral que me he gastado en la página y al mes de aceptarlo no lo he recibido, le escribo para saber cuando me va a llegar y dicen: aceptas este???? Otra vez preguntándome si lo quiero, aún no me lo habían mandado!!!! Y la verdad es que como quererlo no lo quiero porque si yo me gaste 220€ en un teléfono es pq quería ese y no otro y si lo he usado solo 2 meses no veo justo que me envíen otro modelo muchísimo más inferior y encima de segunda mano, pero aún así decido aceptarlo, mientras decido utilizar el que me mandaron supuestamente reparado y digo supuestamente reparado pq al día siguiente de llegar me fui a comprar una nano sim y cuando voy a encender el móvil no enciende!!!! Se ce q encendió el día siguiente porque tendría algo de batería que se habría gastado, lo pongo a cargar y no carga compro otro cargador x si es fallo del cargador y tampoco y decido escribirle a myefox para comentárselo y mi sorpresa cual es? Q dicen que ese móvil hace mucho que no lo fabrican y me van a dar un vale!!!! Un vale????? Con el móvil de 220€ que dicen q no tienen uno igual y no se puede reparar SUPUESTAMENTE me van a mandar uno de 100€ Y ahora con este no me mandan otro????? Yo quiero mis teléfono!!!! Q me he gastado entre los 2 350€ con gastos de envío y todo y ahora mismo no tengo ni dinero ni ningún teléfono!!!! Llevo más de un mes escribiéndome correos con ellos pero no me dan ninguna solución lógica!!!!
 
Aun sigo esperando mi pedido numero 20140416115837..alguien puede ayudarme?[DOUBLEPOST=1403349910][/DOUBLEPOST]Imagino que alguien de Efox después de varios correos cruzados sigue dando largas...
 
Buenas

Quiero comentar el sabor agridulce que me queda después de comprar en myefox el XIAOMI HONGMI NOTE.

La parte positiva a sido la velocidad de entrega. El pedido salió a los dos días de pagarlo y ha tardado solo 7 días en llegar por Netherland Post. Un 10 por la rapidez

Sin embargo, me he llevado una desagradable sorpresa al encender el teléfono y encontrarme que solo disponía de 3 idiomas: inglés, chino y cantonés. Me ha costado buena parte del día conseguir descargarme la actualización multilenguaje para poder ponerlo en español y lo que me molesta no es esto, sino que en la publicidad del producto en la página de myefox figura claramente que viene traducido a un montón de idiomas.
La verdad es que me quedo bastante decepcionado por la publicidad engañosa de la página
upload_2014-7-15_23-55-37.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba