problemas con myefox

Buenos días.
Acabo de hacer un pedido a myefox y me envían un @ diceindo que el producto pedido no esta disponible y no saben cuando lo estará. A cambio me ofrecen un producto 100€ más caro.
El producto sigue disponible en su web por lo que os aconsejo que no pidáis nada en esta WEB ya que parace que muchos de los productos que figuran en ellas son ganchos para cogerte el dinero.
El pago a sido mediante PAY PAL. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el dinero?
gracias por vuestros comentarios
 
Buenos días.
Acabo de hacer un pedido a myefox y me envían un @ diceindo que el producto pedido no esta disponible y no saben cuando lo estará. A cambio me ofrecen un producto 100€ más caro.
El producto sigue disponible en su web por lo que os aconsejo que no pidáis nada en esta WEB ya que parace que muchos de los productos que figuran en ellas son ganchos para cogerte el dinero.
El pago a sido mediante PAY PAL. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el dinero?
gracias por vuestros comentarios
Pues abre disputa y eleva a reclamacion en paypal, y en los comentarios pon eso, falta de stock de una cosa. Pero antes ponte en contacto con ellos para que te cancelen el pedido. Aqui en el foro hay un representante de la tienda pasa por este enlace y comentaselo a ver si el te puede ayudar:

https://www.movilesdualsim.com/tema/servicio-al-cliente-especial-comentarios-de-myefox.66557/
 
Buenos días.
Acabo de hacer un pedido a myefox y me envían un @ diceindo que el producto pedido no esta disponible y no saben cuando lo estará. A cambio me ofrecen un producto 100€ más caro.
El producto sigue disponible en su web por lo que os aconsejo que no pidáis nada en esta WEB ya que parace que muchos de los productos que figuran en ellas son ganchos para cogerte el dinero.
El pago a sido mediante PAY PAL. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el dinero?
gracias por vuestros comentarios
Fácil, abre una disputa en paypal y expon lo que has contado aqui, no tendrás problemas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Buenos días.
Acabo de hacer un pedido a myefox y me envían un @ diceindo que el producto pedido no esta disponible y no saben cuando lo estará. A cambio me ofrecen un producto 100€ más caro.
El producto sigue disponible en su web por lo que os aconsejo que no pidáis nada en esta WEB ya que parace que muchos de los productos que figuran en ellas son ganchos para cogerte el dinero.
El pago a sido mediante PAY PAL. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el dinero?
gracias por vuestros comentarios
Ya te han explicado un poco los compañeros, como debes actuar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola, entro aqui para contar nuestro problema con MyEfox, en el mes de julio mi marido compro un smartphone a esta gente y despues de mucho esperar nos mandaron uno usado, con golpes, con los datos del anterior propietario en su interior ademas de que no era el modelo que nosotros compramos. Nos hicieron mandar fotografias y cientos de emails que ellos respondian si les daba la gana despues de mucho insistirles me dijeron que mandara el mvl por correo, yo lo mande y pague yo los gastos de envio,pasaba el tiempo y ya estabamos en el mes de octubre todo esto contando que compre el telefono en julio, no me decian nada y yo insisto cada semana. Cuando por fin me contestan que ya lo han recibido....me dicen que estan observandolo y ya me diran algo....el mvl les llego el dia 10 de octubre y a fecha de hoy aun no he recibido contestacion alguna y sigo insistiendoles de que me devuelvan mi dinero o me manden el smartphone que yo les compre...el modelo que yo pedi y nuevo sin usar!! No contestan para nada, les he dicho de todo, estafadores, ladrones, malas personas...pero pasan de todo. Ademas no se que tienen que observar del mvl, si no esta defectuoso ESTA USADO!! Y NO ES EL MODELO QUE LES PEDI. Si desde aqui alguien puede aconsejarme que hacer lo agradeceria mucho, ya he perdido la esperanza de recuperar el dinero completo y el smartphone pero por lo menos recuperar algo.
Muchas gracias por estar ahi y sobre todo NO COMPREIS NUNCA NADA EN MYEFOX!! Si a traves de este foro consigo arreglar mis problemas corregire lo dicho y pedire disculpas, pero de momento esto es lo que pienso. Un saludo

A dia de hoy aun no tengo noticias de MYefox...... son unos ladrones ya en toda regla, se han quedado con mi dinero y con mi smartphone.

A la persona representante de esta empresa que hay por aqui en el foro le doy las gracias por nada...porque si a leido mi mensaje a pasado tres pueblos.
 
A dia de hoy aun no tengo noticias de MYefox...... son unos ladrones ya en toda regla, se han quedado con mi dinero y con mi smartphone.

A la persona representante de esta empresa que hay por aqui en el foro le doy las gracias por nada...porque si a leido mi mensaje a pasado tres pueblos.
Mencionadla con un @ y el nombre de la tienda, asi la representante de la tienda que hay en el foro puede percatarse, yo la verdad esq siempre he visto que a la gente les ha solucionado problemas gordos de este tipo y han acabado contentos, espero que tengais suerte!
 
Hola buenas tardes, he comprado un Elephone G6 en Myefox que me ha llegado el Viernes 15. Despues de cargarlo al 100% lo desconecto del cargador y al intentar encenderlo me indica que la batería está al mínimo y no se enciende. solo se enciende si pongo el cargador y al encenderlo me la bateria está al máximo, de hecho cada poco tiempo sale un mensaje de bateria cargada. He enviado dos email con video a Myefox pero todavía no me han respondido. Lo que más me preocupa e que he comprado otro igual para una amiga y no sé si esto es un problema habitual
A dia de hoy aun no tengo noticias de MYefox...... son unos ladrones ya en toda regla, se han quedado con mi dinero y con mi smartphone.

A la persona representante de esta empresa que hay por aqui en el foro le doy las gracias por nada...porque si a leido mi mensaje a pasado tres pueblos.
Hola, He comprado en Myefox tres moviles sen un mes, y uno no arranca sin cargador. Me han ofrecido como solución enviarles el móvil a china por correo certificado y me envian uno nuevo o me devuelven el dinero. Pero por lo que cuentas no se si es un gasto más....
 
¡Que bueno con el chino o la china! Te dice que está fuera del trabajo y que tiene mucha hambre. *****, no tiene que dar tantas explicaciones. Con decir que estas fuera del trabajo y que atenderás lo antes posible. Me creí que estaba leyendo el diálogo de una película de Jim Carrey. Ni mucho menos me hace gracia los problemas de las demás personas. Me ha hecho un poco de gracia el comentario del hambre.
 
Hola Miguel.
Donde sale lo del "hambre"?
Bueno, como información para vosotros, sigo peleándome con MyEfox (desde finales de agosto 2014). Son una pesadilla esta gente en la postventa. No contestan los puntos que les pongo en los correos, y/o no entienden lo que les digo. Puede que en algunos casos no me explico como un español (soy escandinavo), pero sinceramente, creo que se me puede entender. Ademas incluso me he puesto en escribirles en ingles, a ver si esto lo entienden mejor, pero nada. Una m....a con ellos.
POR AHORA NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR NADA, NADA EN ABSOLUTO EN ESTA TIENDA - HASTA QUE ME DAN UNA SOLUCIÓN MEDIANAMENTE VIABLE.
Saludos
 
Hola renoliv!

Sale en la primera página de las 6 que componen este post. En el sexto comentario. Ahí dice lo del hambre. Siento que al final esta gente actúe de esta manera, engañando a las personas. Yo compré en una web china una linterna de 8 euros que me llegó con el interruptor averiado. No dieron señales de vida y, por ello prefiero documentarme antes de comprar en estas webs. ¡Mucha suerte!
 
Tendría que haber visto antes este post. Por desgracia les compré un móvil, ponía que en 24h se enviaría ha pasado una semana y ni responden a mis mails ni se actualiza el pedido, información 0. Les he pedido la cancelación antes de que lo envien, porque ya no lo quiero, viendo que luego tendré más problemas. He abierto una disputa en paypal a AUKEY INTERNATIONAL, ya que es así como se llaman en paypal cuando nos cobran mediante myefox . Por si estás por ahí perfil de dicha página, gracias por nada, y espero obtener el reembolso completo de mi dinero.

Al resto buenos días y ojalá esteis a tiempo de evitar todo esto.
 
Última edición por un moderador:
Tendría que haber visto antes este post. Por desgracia les compré un móvil, ponía que en 24h se enviaría ha pasado una semana y ni responden a mis mails ni se actualiza el pedido, información 0. Les he pedido la cancelación antes de que lo envien, porque ya no lo quiero, viendo que luego tendré más problemas. He abierto una disputa en paypal a AUKEY INTERNATIONAL, ya que es así como se llaman en paypal cuando nos cobran mediante myefox . Por si estás por ahí perfil de dicha página, gracias por nada, y espero obtener el reembolso completo de mi dinero.

Al resto buenos días y ojalá esteis a tiempo de evitar todo esto.
Gracias por tu aportación, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos que se pasen por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba