problemas con myefox

Es que no encontraba el otro foro, lo siento.... no lo volveré a hacer pero estoy angustiada.... justamente pagué con tarjeta de débito porque la tarjeta asociada a paypal está bloqueada y el .... banco por mucho que mando la doc no me la desbloquea argrrrrrrr
 
@Bibi,

¿Has probado a dirigirte a alguno de los miembros de Myefox que hay aquí? Quizás ellos podrían ayudarte, si consigues que resuelvan el problema, vuelve por aquí y comenta, eso siempre ayuda a otros usuarios a la hora de decidir si compran en esta tienda o no.

Saludos y suerte.

Un saludo a todos.
 
@Bibi,

¿Has probado a dirigirte a alguno de los miembros de Myefox que hay aquí? Quizás ellos podrían ayudarte, si consigues que resuelvan el problema, vuelve por aquí y comenta, eso siempre ayuda a otros usuarios a la hora de decidir si compran en esta tienda o no.

Saludos y suerte.

Un saludo a todos.

Muchas gracias por tu sugerencia, me estoy inquietando mucho ya que no he obtenido respuesta a ninguno de los correos enviados y el pedido en la página aparece como pagado no enviado. Lleva ese status desde el viernes 28 de agosto. ¿Cómo puedo encontrar a los usuarios de myefox de esta página?
 
Mensaje para los comerciales de myefox

Buenos días,

El 28 de agosto hice un pedido de un elephone P-8000 en myefox pagado de inmediato y a pesar de haber enviado varios correos electrónicos a los correos indicados no solo no he obtenido respuesta sino que tampoco ha cambiado el status del pedido. Como referencia el nº de pedido 20150828071885. Me preocupa que ni siquiera se haya recibido en mi correo confirmación de pago ni nada.

Solicité que proviniese de China por lo de la garantía de 2 años y por los accesorios pero me estoy temiendo mucho que me he equivocado no solo con el pedido sino también con la página donde lo he hecho.

Agradecería que por esta vía me tranquilizaráis algo porque sinceramente estoy muy preocupada y haber sido victima de un timo.

Saludos cordiales
 
@Bibi,

Perdón por no haber visto antes tu respuesta, he estado muy desconectado.

Tienes otra alternativa, te vas a la primera página de este hilo y verás que hay un usuario de MyEfox ("MyEfox" con el título "Comercial" debajo), y debajo tiene un link para iniciar una conversación privada con él. Ahí también podrías exponerle tu problema y hablarlo por privado.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola todos, he comprado un móvil en E fox que ya debería haber sido enviado y no ha sido asi.He intentado cancelar la compra y no me respondan den a los correos.¿Qué puedo hacer?
 
Hola todos, he comprado un móvil en E fox que ya debería haber sido enviado y no ha sido asi.He intentado cancelar la compra y no me respondan den a los correos.¿Qué puedo hacer?
Si pagaste por PayPal, abre disputa por ese motivo, llamales es gratuito desde fino creó recordar, hablando te entenderán mejor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola todos, he comprado un móvil en E fox que ya debería haber sido enviado y no ha sido asi.He intentado cancelar la compra y no me respondan den a los correos.¿Qué puedo hacer?

@Aury89, tal y como le dije a Bibi, puedes iniciar una charla privada con el usuario "MyEfox" (el que debajo pone "Comercial"), es una persona de atención al cliente y te puede ayudar a resolver los problemas que tengas con la compra.
Si solucionas tu problema, no olvides postearlo, puede servir de orientación ("Qué hacer") a personas que tengan un problema con su compra.

Un saludo a todos.
 
Hace unos dias compre un telefono xiaomi red rice redmi hongmi note 3 en la tienda Myefox con envio desde españa .Ayer 08/04/2016 me llega por mensajeria de MRW y despues de abrirlo , lo enciendo y cual es mi sorpresa , el telefono enciende ,se queda en el icono de la marca y no hace nada mas.Lo he cargado durante largo tiempo , lo he reiniciado y nada sigue igual.Les he puesto un email al servicio al cliente de la tienda y no me han contestado aun.¿Que me recomendais hacer? Lo pague con Paypal y tengo un disgusto muy grande por que era para el regalo de cumpleaños de mi hijo que es dentro de una semana y si nos liamos en enviar y demas no voy a poder darselo el dia.Pongo la foto de como se queda la pantalla.

IMG_0617.JPG
 
Hace unos dias compre un telefono xiaomi red rice redmi hongmi note 3 en la tienda Myefox con envio desde españa .Ayer 08/04/2016 me llega por mensajeria de MRW y despues de abrirlo , lo enciendo y cual es mi sorpresa , el telefono enciende ,se queda en el icono de la marca y no hace nada mas.Lo he cargado durante largo tiempo , lo he reiniciado y nada sigue igual.Les he puesto un email al servicio al cliente de la tienda y no me han contestado aun.¿Que me recomendais hacer? Lo pague con Paypal y tengo un disgusto muy grande por que era para el regalo de cumpleaños de mi hijo que es dentro de una semana y si nos liamos en enviar y demas no voy a poder darselo el dia.Pongo la foto de como se queda la pantalla.

IMG_0617.JPG

Es el redmi Note 3 verdad? Con el 6795 de mediatek?

TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Tendrás que usar flashtools si lo quieres arreglar tu mismo jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba