PROBLEMA problemas con myefox

seaman

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola,
Compre un cubot x6 en esta empresa en abril de este año. A los dos meses se averio la pantalla y tras explicarles el problema me dicen que hay que cambiar el lcd y que tengo que enviar el movil a china. El envio lo pago yo. Una vez lo reciben me dicen que su servicio tecnico (no el fabricante sino ellos, increible) dice que el daño es artificial y que tengo que pagar 25 euros. El movil no tenia ningun golpe ni mal uso, era una encerrona. Tras mas de un mes reclamando accedo a pagar 20 euros para que lo reparen. Ayer recibi el telefono y simplemente no funciona, ni tan siquiera se enciende. Antes aun funcionaba bien aunque la pantalla no se veia muy bien. Ahora ni se conecta. Supongo que ahora me diran que lo envie de nuevo...pero no me fio de esta empresa. Tendre que pagar otra vez envio, igual me reclaman mas dinero, etc... Donde puedo reclamar mis derechos como consumidor? A quien puedo reclamar? Me siento engañado y estafado y quiero emprender las acciones legales oportunas para defender mis derechos. El servicio postventa es pesimo. Nada recomendable esta empresa.
Jose Marco
 
Última edición por un moderador:
Por favor no repitas los mensajes por distintos subforos y no cambies el color de las letras ya que esta en las normas. Gracias
 
Hola e comprado un movil en myefox el cual lo recibi el 7-1-15 y no funciona la cámara no funciona se apas cuando quiere y no va bien me podrian decir que hago porfa?? Ne mandado varios correos y no contestan....
[DOUBLEPOST=1420825042][/DOUBLEPOST]Hola e comprado un movil en myefox el cual lo recibi el 7-1-15 y no funciona la cámara no funciona se apas cuando quiere y no va bien me podrian decir que hago porfa?? Ne mandado varios correos y no contestan....
 
Hola e comprado un movil en myefox el cual lo recibi el 7-1-15 y no funciona la cámara no funciona se apas cuando quiere y no va bien me podrian decir que hago porfa?? Ne mandado varios correos y no contestan....
[DOUBLEPOST=1420825042][/DOUBLEPOST]Hola e comprado un movil en myefox el cual lo recibi el 7-1-15 y no funciona la cámara no funciona se apas cuando quiere y no va bien me podrian decir que hago porfa?? Ne mandado varios correos y no contestan....
Pasa por aquí y se lo expones al representante en el foro, y cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick, como @patricia terrones

https://www.movilesdualsim.com/tema...mentarios-de-myefox.66557/page-34#post-900693
 
Hola a todos. Querría compartir con vosotros la experiencia con el servicio postventa de la empresa Myefox.
Les compré un móvil HTM H9500 5 Pulg. 3G por internet con su forma de envíos desde España, alla por enero del 2014. En dicha compra y envió no hubo problema. Estos llegaron cuando a los 5 meses, el teléfono comenzó a dar problemas. No funcionaba la carga de la batería y dejó de funcionar el micrófono. Aparte, la pantalla comenzó a rajarse, sin haber recibido el terminal ningún golpe para que esto sucediera. Puesto en contacto con el servicio postventa en el mes de agosto, comenzamos el típico cruce de correos. Sus respuestas... reinicie el teléfono de ésta o aquella manera, restablezca valores de fábrica, actualice el sotfware, etc, etc. Así durante más de un mes. El siguiente paso, es que me solicitan les envíe un vidio del teléfono. Cosa que hago. Seguidamente, su respuesta es que les tengo que enviar el teléfono a china con los gastos de envío a mi costa. Se lo envío a finales de septiembre. Otros cuantos correos entre medias, siempre firmados por Rita1667, y al final me confirman el recibo del móvil el día 17 de octubre de 2014, tras muchos correos de insistencia, indicándome que tengo que abonar 20 € porque la pantalla está rota. Les hago el envío del dinero inmediatamente y el justificante de PayPal. Transcurre otro mes con otros tantos correos diciéndome que se encuentra en servicio técnico y sin otras noticias a pesar de mi insistencia. Por fin el día 3 diciembre recibo un correo diciéndome que no habían recibido el pago, que tengo que pagar. Haciendo las comprobaciones, resulta que la dirección de pago de paypal estaba mal y me lo devolvieron. Vuelvo a hacerlo a la cuenta correcta. Más correos de ida y vuelta. El día 18 de diciembre recibo un e-mail informándome que me enviaban el móvil y con el número de seguimiento del envío. Este llega a mi domicilio unos 10 días despues. Entonces SORPRESA!!!! Me han cambiado la pantalla, pero el teléfono ni han mirado los fallos que tenía. Sigue sin funcionar el micro y falla la conexion MicroUSB de carga. De nuevo cruce de email y mismas respuestas, software, que les envíe un video, etc, etc. Después de volver a mandárselo me indican como solución que lo único que pueden hacer es enviarme otro móvil igual de segunda mano. A lo cual me niego, y les solicito que cómo mínimo me deberían compersar con uno nuevo de las mismas característica, ya que no han sido capaces ni de mirarlo, he estado 6 meses sin móvil, y encima me he tenido que gastar otros 20 € más los gastos de envío. La siguiente oferta es el consabido bono descuento de 35€ para que compre otro nuevo en su página. Me vuelvo a negar a ello y a fecha de hoy, lo último que me han dicho es que como no acepto sus condiciones ya no me pueden ayudar en nada.
Perdonar por la extensión, pero quería dejar claro la inutilidad de esta gente y la poca sensibilidad con los clientes y el incumplimiento que hacen del contrato de garantía. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba