Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problemas con nombres de contactos

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por Marilola, 12 May 2015.

1. Marilola

Marilola Simdualero de Bronce

7
      2
      10 May 2015
      Hola buenas a tod@s!!

LLevo tres días con el movil y hasta todo bien, hasta ahora!!.. Me ha empezado a dar problemas los nombre de los contactos. Por ejemplo, en wasap solo me aparece el numero de telefono, lo he solucionado volviendo a guardar esos numeros en la agenda. Y cuando me llaman por telefono tampoco me aparece el nombre del contacto, solo el numero de telefono. Decir que en la agenda todo sigue igual, si salen los nombres d los contactos. ¿A alguien mas le ha pasado este tipo de problema?

Gracias, Saludos a tod@s!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
        16.569
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Suena a cosa de permisos.... En la ultima actualizacion de whatsapp puede que le hayas denegado el acceso a la agenda.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

• Marilola

7
          2
          10 May 2015
          Hola androidzinho! gracias por contestar! Puede ser que se por temas de servicios como tu mencionas. Yo no he actualizao wassap desde que me lo instale y lo de que no me aparezca el nombre de contacto cuando me llaman, me aparezca solo el numero y la dos cosa me han pasao el mismo dia, hoy!. Si me podrias ayudar y decirme como puedo darle permisos para que todo vuelva como antes te lo agradeceria!!

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
            39
            7 Mar 2015
            Hola, los contactos estan guardados en google o en el sim?
            Para ver y modificar los permisos de una aplicacion tienes que entrar en ajustes en aplicaciones selecionas la aplicacion deseada y donde pone los datos ahi tiene que poner "detalles de permiso". Te dejo una captura de pantalla

Por cualquier cosa no dudes en preguntar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Marilola

7
                2
                10 May 2015

Muchas gracias Oveed por contestar. Las contactos estan guardados en la sim!!.. Volvi a guardar los contactos de nuevo y por ahora me va bien, me salen los contactos cuando me llaman y en wassap. Me instale ayer la nueva version de wassap y no me dio problema, me salen los nombre de los contactos. Mire lo de los permisos como me dijiste, ¿Hay alguna manera de que te salga todos los permisos y poder elegir los que te convengan?(Ya por curiosidad y para saberlo por si me pasa otra cosa como esta).

Muchas gracias de nuevo por contestar!!:up: Saludos!!:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                    39
                    7 Mar 2015
                    Cuando instalas una apk te mostrara todos los permisos que necesita dicha aplicacion y los podras modificar a tu gusto antes de instalar. Tienes que entender que si instalas una apk de galaria de fotos pero le rechazas el permiso a la camara foto del dispositivo entonces esa aplicacion no funcionara a parametros normales. Por cualquier duda nosotros estamos encantados de ayudarte, quiero recordarte o decirte que para dar las gracias a un usuario puedes pulsar el boton "Me gusta" del post que te guste.

Estamos aqui por cualquier cosa!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.